Tuesday, September 11, 2007

Acapulco golden

Una vez, hace un poco más de dos años, nos fuimos 5 amigos a acapulco a pasar una semanita en verano, no? eramos: chopper, mike, kuri, cupido y yo.

Gracias a la increíble amabilidad y hospitalidad de la abuelita de chopin, nos dejó quedarnos en su villa, que es una casota con varias habitaciones grandes que renta así por familia o lo que sea, entonces nos tocó así una chingona y ahi dormíamos los 5. Al lado de nuestro cuarto, estaban hospedándose los "ingenieros", que eran unos weyes así con la piochita decolorada, cadenas y tatuajes con letras de cypress hill en el pecho.
Estaban bien sospechosos pero pues como que no le dimos tanta importancia, hasta los apodamos "los maras" y nos reíamos de ellos y la madre. Nuestras sospechas empezaron a crecer cuando nuestra comida empezó a desaparecer asi de "¿quién se comió todas las salchichas?" y naaaadie sabía.

De repente un día estabamos ahi echando la hueva cuando llega mike y nos dice que no encontraba su celular, y pues lo estuvimos buscando por todos lados y no aparecía entonces decidimos marcarlo para ver si sonaba cerca y pues ya marcamos y en eso...


tiruriruriruriru que vamos escuchando el celular en el cuarto de al lado
todos nos quedamos asi de "..............."

Los pinches maras lo tenían y no sabíamos como recuperarlo y después de idear planes tontos para entrar al cuarto sin que supieran optamos por ir a tocarles la puerta para decirles.

noc noc
-si?
-ee... buenas... este.... lo que pasa es que no encontramos el celular de mi amigo y pues... lo marcamos y parece que está sonando aqui adentro.
-aah... pues.. pasenle para ver...
-bueno...gracias...


Lo volvimos a marcar y sonaba hasta arriba de un closet entonces ya lo agarramos y huimos del cuartel criminal de los pinches maras.

Llegando al cuarto dice chopper "A partir de este momento todos nos vamos a llevar TODO del cuarto para que ya no nos roben nada estos cabrones" y así entonces pues ya esa noche solamente quisimos ir al Hard Rock Café para relajarnos un poco y pues ya como a las 11 decidimos volver a la casa a jugar poker o algo así entonces veníamos de regreso y chopin, cupido y yo nos adelantamos, y mike y kuri iban atrás

En eso solo escuchamos "no mames! nos asaltaron!"

Resulta que unos costeños habían agarrado a mike y kuri con navajas y así y (quien sabe por qué) solo le quitaron tooooodo a kuri

celular, cartera con todo el dinero del viaje, boleto de regreso, etc etc etc.

Que mala suerte que el día que decidimos sacar todo del cuarto asaltan al pobre kuri
la verdad si me divertí un poco molestandolo asi de "safo pagarle a kuri" y cosas asi pero no mames que mala suerte



xD


Habrán sido los maras? o se trata de otros maleantes?
Creo que nunca lo sabremos pero fuimos a levantar un acta y nos mandaron a volar.

Ni pedo



Actualmente, Kuri vive en querétaro, donde siempre. El tiempo a curado un poco el trauma de la experiencia que vivió pero nunca más pudo recuperar el ringtone de mario bros que tanto identificaba su telefono robado.
El costeño que lo asaltó actualmente vive en acapulco, pero ya no tiene el celular motorola V3, porque de seguro lo cambió por un bote de thinner o se lo robó su amigo para comprar un bote de thinner.




3 comments:

Anonymous said...

noooooooo mames esta busnisimo

paso por paso ... falto que "Mr. Acapulco the strongest man in the world " nos ayudo a perseguir a los maras! en su pick up ...


esta cagadisimo lo de
actualmente kuri vive en qro ... jajajaj

sobres señormaldad

Any Straw said...

hahahahaha
xD


tú rockeas.




ya sabía la historia
pero me reí un friego de nuevo
sobre todo con lo último..




lob iu.

erre ele said...

-ee... buenas... este.... lo que pasa es que no encontramos el celular de mi amigo y pues... lo marcamos y parece que está sonando aqui adentro.


JAJAJAJAJAJAJAJAJA
"parece que está sonando aqui adentro."

no mames, chingón.