Friday, October 05, 2007

Freakin' Friday

Ya que ando un poco corto de inspiraciòn, les voy a contar la historia del peor viernes de mi vida.

El viernes fue hecho y programado para relajarse y pasarla bien, olvidarse un poco de la escuela y el trabajo. Simplemente es el mejor dìa.

Pues bueno, empezamos todos en Jurica en casa de sosa para ver a donde ibamos a ir y todo, y yo ya tenía planes de salir con una amiga muy guapa. Todo iba bien hasta ese momento. Ellos se iban a otra fiesta y yo me iba por mi lado al centro a echar unos drinks. nice.

Entonces el plan era: nos vamos TODOS al campestre, donde ellos iban a ir a su fiesta y yo la recojìa ahí en su casa, entonces todos se fueron en un coche y yo me fui en otro con otra niña (no voy a decir nombres pero definitivamente no era parte de mi plan).
Era de las primeras veces que me soltaban el coche entonces no estaba muy seguro de como llegar al campestre, no? entonces estuve perdido como media hora con esta chava en el coche que no dejaba de hablar y yo ya tenìa ganas de aventarla por la ventana. Y en eso.............
la gasolina, ya mero se termina, entonces tuve que pasar y ponerle 50 varos (de ella, buahahahahhah) y seguir con la busqueda.

Total, llego al campestre y le marco a mis amigos:
"aaa nel wey esque mejor nos vamos a ir al centro"
"ok ok perfecto entonces nos vemos ahi en el centro y les dejo a fulanita, porque yo voy a otro lado"
"ok"

Sale mi amgia de su casa y se me queda viendo con cara de "y que onda con ella?" y yo "aaa esque le vamos a dar rait al centro"

Ps ya nos echamos unos muy incòmodos 15 minutos hasta el centro y llegamos y oootra vez le marco a mis fieles amigos
"que onda ya estoy en el centro, donde estan?"
"neeel wey ya nos vinimos mejor al campestre a la fiesta"

................................................

ps ya ni pedo nos tuvimos que quedar con ella. Fuimos a un baresin ahi que parecía agusto y barato y pues ya ellas dos estuvieron platicando de un buen de cosas y yo mentandole la madre a mis amigos en mi mente.

"la cuenta, porfavor"
tooooooooooomala 300 varos y yo "que pedo? si solo pedimos 3 bebidas en total!" y el wey "si pero son 50 de cover"

.........

Ok, tuve que correr por todo el centro para encontrar un cajero abierto, lo encontrè, regresé y pagué.

Lo que seguía en el plan era ir a Tantra, entonce dejé a mi amiga en su casa y nos fuimos al antro. Llegando, ya no tenía dinero para el ballet obviamente, entonces me fui a estacionar a una de las calles de por ahí. Justo cuando me estaciono, empiezo a escuchar un ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

.........
un tornillo
un tornillo puesto en la banqueta, asi nomas, nomàs porque si.

La chava se fue y me quedé ahi solo, cambiando la llanta. Cuando porfín acabé, emprendí mi caminata hasta el antro, con las manos NEGRAS y un pasaporte que no era mío para que me dejaran entrar (apenas tenía 16). Llego a la cadena, pensando miles de cosas y el típico de "lo bueno es que no puede empeorar" y en eso saco el pasaporte y.. "còmo te llamas?" y yo ".........................." se me borró en ese instante el nombre del wey en el pasaporte y toooooomala me batearon.

No me quedò mas que subirme a mi coche, e irme a mi casa, derrotado, sin dinero y con la llantita de refacción.

2 comments:

Anonymous said...

Nooooooooooooooooooooooooooo mames. Qué horrible. Definitivamente dejé de estar aburrida, ahora me compadezco de tí; lo bueno que eso ya fue hace mucho y ahora tienes una mac donde escribes anécdotas o historias graciosa. Síp.

jajajajajaja
un abrazo, man.
Coz you're the man xD.

Anonymous said...

alv:|
HAHAHAHA q malviajee x((