Salimos de aquí (mi casa) el viernes 2 de diciembre como a las... 4 o algo asi. Íbamos: Israel, Lizy, Gina, Ana banana, mi mamá y yo.
Llegamos a méxico como a las 8 o 9 de la noche porque nos agarró algo de trafiquín, y al llegar a casa de mi tío nos enteramos de que había una comida! Entonces como los adultos ya estaban bien cuetes nos dejaron agarrar lo que quisieramos del bar. Al cabo de unas horas ya nos encontrabamos bien pedos todos, jugando cartas y oyendo buena música. Me la pasé MUY bien.
Como tenía pensado llegar muy, muy temprano al estadio, pues estaba en los planes dormirnos bieeen temprano. Pero ps la onda se prolongó como hasta las 2 am, que no es tanto pero tomando en cuenta que nos despertamos a las 6, ps si es algo.
Al día siguiente nos depertamos todos bien ansiosos y nerviosos (polares) y nos bañamos de volón pin pon para encaminarnos al estadio. Llegamos ahi como a las 9 de la mañana, y nos tomó algo de tiempo descubrir por donde se entraba porque era una puertititita que decía "cuidado con los perros" pero era puro pedo. Total, ya entramos y llegamos a lo que sería la entrada donde recogen los boletos. Sólo había como 9 personas más. (todos bien compas, excepto una vieja que no me quiso dar agua pero en ese entonces no sospechaba de sus egoistas intenciones)
Las puertas se abrían a las 4, entonces tuvimos que esperar muuucho tiempo para entrar y pues quedarnos ahi para que no se robaran nuestro lugar, a pesar de la cruda. (estabamos más crudos que la realidad). Como que no nos caía muy bien el 20 de que ibamos a ver a incubus, hasta que oimos a la distancia ese particular intro de pistola y no pude evitar correr como imbésil para subirme a un techito que había por ahi para ver a la banda haciendo el sound check. No alcanzé a ver ni madres y me regresé, pero después de oir eso fue cuando nos emocionamos más.
Después de unas horas de larga espera llegaron Picolín, Men, Alex (los méndez) y el buen eren (y). Cuando porfin iban a abrir las puertas, como media hora antes, se colocaron los "rompetickets" en sus posiciones, y se quedaron ahi como 20 minutos sin hacer nada. En ese momento eran tales mis nervios que me estaba desmayando, pero enserio aca, de esas veces que sientes que se te va a salir el relleno. Por suerte alguien traía un Pelon en su bolsa y pude comer azucar antes de entrar.
Cuando por fin abrieron las puertas y me recogieron el boleto, corrí como nunca en mi vida. Neta que la adrenalina me hizo correr como superman, y una vieja iba delante de mí, y en eso se para, y me estrellé con ella y se cayó pero me valió verga y seguí corriendo hasta llegar a la rejita esa que ponen pa que la raza no se suba al escenario.
Así es mis queridos hermanos, hasta adelante!!
Después se empezó a llenar más y más hasta que las pinches 12000 personas se posaron atras de nosotros. Las bandas empezarona a salir y el público a ambientarse, el primero Austin TV que tocaron muy bien y caché un pin que el wey aventó.
bueno ya me voy a jetear porque mañana me voy a méxico.
No se pierdan la segunda ( y mejor) parte de estas crónicas.