Friday, January 27, 2006

Crónicas del Corona Music Fest; el apretón, la lluvia y el rockero.

Salimos de aquí (mi casa) el viernes 2 de diciembre como a las... 4 o algo asi. Íbamos: Israel, Lizy, Gina, Ana banana, mi mamá y yo.
Llegamos a méxico como a las 8 o 9 de la noche porque nos agarró algo de trafiquín, y al llegar a casa de mi tío nos enteramos de que había una comida! Entonces como los adultos ya estaban bien cuetes nos dejaron agarrar lo que quisieramos del bar. Al cabo de unas horas ya nos encontrabamos bien pedos todos, jugando cartas y oyendo buena música. Me la pasé MUY bien.
Como tenía pensado llegar muy, muy temprano al estadio, pues estaba en los planes dormirnos bieeen temprano. Pero ps la onda se prolongó como hasta las 2 am, que no es tanto pero tomando en cuenta que nos despertamos a las 6, ps si es algo.
Al día siguiente nos depertamos todos bien ansiosos y nerviosos (polares) y nos bañamos de volón pin pon para encaminarnos al estadio. Llegamos ahi como a las 9 de la mañana, y nos tomó algo de tiempo descubrir por donde se entraba porque era una puertititita que decía "cuidado con los perros" pero era puro pedo. Total, ya entramos y llegamos a lo que sería la entrada donde recogen los boletos. Sólo había como 9 personas más. (todos bien compas, excepto una vieja que no me quiso dar agua pero en ese entonces no sospechaba de sus egoistas intenciones)
Las puertas se abrían a las 4, entonces tuvimos que esperar muuucho tiempo para entrar y pues quedarnos ahi para que no se robaran nuestro lugar, a pesar de la cruda. (estabamos más crudos que la realidad). Como que no nos caía muy bien el 20 de que ibamos a ver a incubus, hasta que oimos a la distancia ese particular intro de pistola y no pude evitar correr como imbésil para subirme a un techito que había por ahi para ver a la banda haciendo el sound check. No alcanzé a ver ni madres y me regresé, pero después de oir eso fue cuando nos emocionamos más.
Después de unas horas de larga espera llegaron Picolín, Men, Alex (los méndez) y el buen eren (y). Cuando porfin iban a abrir las puertas, como media hora antes, se colocaron los "rompetickets" en sus posiciones, y se quedaron ahi como 20 minutos sin hacer nada. En ese momento eran tales mis nervios que me estaba desmayando, pero enserio aca, de esas veces que sientes que se te va a salir el relleno. Por suerte alguien traía un Pelon en su bolsa y pude comer azucar antes de entrar.
Cuando por fin abrieron las puertas y me recogieron el boleto, corrí como nunca en mi vida. Neta que la adrenalina me hizo correr como superman, y una vieja iba delante de mí, y en eso se para, y me estrellé con ella y se cayó pero me valió verga y seguí corriendo hasta llegar a la rejita esa que ponen pa que la raza no se suba al escenario.
Así es mis queridos hermanos, hasta adelante!!
Después se empezó a llenar más y más hasta que las pinches 12000 personas se posaron atras de nosotros. Las bandas empezarona a salir y el público a ambientarse, el primero Austin TV que tocaron muy bien y caché un pin que el wey aventó.
bueno ya me voy a jetear porque mañana me voy a méxico.
No se pierdan la segunda ( y mejor) parte de estas crónicas.

O_o

infinito/2 = ?

Thursday, January 26, 2006

Contigo

El ojo perla me observa
desde la estrellada eternidad
"desepcionado de ti
no has tratado de llegar a mi"

El plan maestro sobre mi
esperando a ser desifrado
por favor dame la llave
dame la luz de tus ojos.

besame, amor
Controla mi respiración
sálvame de esta implosion
que estoy volando bajo.

Pronto lo sabrás
toma mi mano y sigueme
métete conmigo, folkor
ella habla de mí

quiero alcanzarte.
la armonía tu voz.
transmitiré mi universo
a travéz de tus labios.

Estoy listo.

Wednesday, January 25, 2006

The end of the world

unos cuantos pensamiendo aleatorios...
esto sucede en el apocalypsis


tu y yo
No más distancias ni futuros inciertos
nuestra línea de tiempo acaba aqui
Nos vemos donde se juntan nuestras vidas.
El caos rodea nuestro microcosmos

las estrellas caen
el sol se apaga

Todo en lo que hemos creído se resume en una cosa
ha llegado la hora de ser uno
se acaba nuestro "ahora" y pasamos al "por siempre"
Tu y yo

pasamos al por siempre
por siempre a la tierra del dance
donde somos la excepcion
dos cargas iguales en unión.

Reflexión del día.

no es lo mismo kentuckey fried chicken que try to fuck in the kitchen

yey

yey encontré mi blog

no me acordaba cual era.

:)