Sunday, November 23, 2008

...

chale, que tontería acabo de escribir...

El transportador 2*

¿Transportador?
No creo que un objeto tan chafa debería de llevar ese nombre tan chingón.

Transportador suena a algo chingón, un arma, una turbonave, una compu bien rápida o algo así... no un circulito de plástico.



asi de
Introducing the all-new Transportador (voz de anuncio de apple):

Sunday, November 09, 2008

Right in the balls.


Hola hola, otra vez mucho tiempo sin escribir, solo que esta vez no tengo excusa... simplemente no se me ocurría nada.

Pero también necesité algo de tiempo para conseguir unas fotos que les quiero mostrar:

En México (como en el mundo) las cajetillas de cigarros tienen como obligación poner un anuncio de que si fumas te vas a morir y la madre. Tooooooooodos los anuncios de (antes) la tele tenían esas advertencias y las madres esas que estan en la calle que se prenden también te lo dicen: Fumar es causa de enfisema pulmonar y de un chingo de
cáncers y si te da te mueres tos.

Hmm... ahora que recuerdo antes sí decía así: Fumar es causa de enfisema pulmonar.

Uff... debe de ser horrible tener que ponerle a tu producto "¡éste es el mejor producto!!!! por cierto no lo compres"

Veamos las advertencias que he encontrado por acá:

No pues la verdad si tienen toda la razón en advertirte eso, digo, asumiendo que es tu primera cajetilla de la vida. Sin embargo aunque hubieran ignorado totalmente la advertencia, conosco gente que le gustaría que le dijeran eso sus mejores amigos cigarros antes de volverse adicto... Pero en fin, si quieres fumar vas a fumar y NADA NI NADIE TE PUEDE DETENER al menos que te des cuenta por ti mismo a tiempo (fiuuuf). Es buena, es buena; yo creo que si debe de dar algún impacto en la gente puberta y mtv-erta.

Luego la otra que encontré.. oh man:
Woohoouuu.. creo que nunca habían sido tan honestos con nosotros. Enfisema pulmonar... eee me tomo una aspirina. ¿Cáncer? ¿Qué no da cáncer?
¿Una muerte lenta y dolorosa? Oh nooooooo. Ese es mi temor más grande, por favor, que no sea lenta y dolorosa... Bastante buena la verdad, le llega al 100% de los fumadores porque los muertos no fuman.

neverdeles, la máaas máaaaaaaaaas MAAAAAAAAAAS efectiva que encontré fue esta:

Uuu..... literalmente: RIGHT IN THE BALLS!! ¡No mis pequeños soldados! Esos si que no me los pueden quitar. Esa si es una pinche advertencia que si te hace dudarla cuando vas a fumar, a pesar de que solo esté dirigido a hombres. ¿Y cual es la advertencia que leemos en las cajetillas?

FUMAR DURANTE EL EMBARAZO AUMENTA EL RIESGO DE PARTO PREMATURO Y COMPLICACIONES. ¿Algo asi, no?

¡Qué manera de evadir tus responsabilidades!

No sé cual sea, pero me imagino que el porcentaje de mujeres embarazadas que fuman es.. digamos.. un poco bajo. O sea que pones una advertencia que no le hace cosquillas a las personas que no estan embarazadas, que son muchas por cierto. Muy mal, muy mal...


Eeeen fin, ya no se me ocurre nada.


Por cierto: quiero hacer una convocatoria a cualquier persona que tenga sentido del humor y tenga habilidades de diseño como para hacer un cómic sobre todos los hijos de la música ( o sea el hermano rock, la hermana pop, el bohemio blues, y el tarado reggaeton).

Algo así, estaría sweet.

Bueno pues cualquier cosa dejenme un mensajito aqui en el blog o mandenme un mail
macar3no@gmail.com


sweeeeeeet