Monday, March 09, 2009

Friday, March 06, 2009

Tuesday, March 03, 2009

popo-p


A todos nos caga la publicidad por internet, eso es seguro. ¿Y cómo no? Ventanitas a cada rato con los ringtones del momento, los ads de google que "dicen algo relevante a lo que estas viendo" y hacen que toda la página se desorganice, incluso unos que tienen un pinche sonido que yo no sé de donde se les ocurrió que podría ser atractivo para el usuario.

"Uy, iba a ver este video pero mejor le pico a este mono que dice
oh my god! no waaaay"

En fin, tenemos miles de tipos. Al principio la gente que los hacía era un poco ingenua sobre el impacto que iban a tener en la gente, ya que al contrario de lo que ellos creían; mientras más te interrumpan en tus actividades diarias de internet menos te dan ganas de meterte a sus banners con emoticons horribles. Entonces algunos weyes gordos en el sótano de sus papás empezaron a desarrollar banners y pop-ups súper, súper ingeniosos.
Eres el visitante 999.999!!!! da click aquí para reclamar el premio. (con un fondo que le daría un mal día a un epiléptico)

¿Siguen sin darle clic? Pues tienes que darle al cliente algo de seguridad, algo para que sepan que tus intenciones son honestas y depositen en ti su confianza:

Eres el visitante 999.999!!!! da click aquí para reclamar el premio. ESTO NO ES UNA BROMA!!!

Luego ya empezaron a hacer sus maldades con formato de ventana normal de Windows, o incluso unos que parece que te están hablando en el messenger.
(no me pregunten donde andaba)

Ni le atinaron al nombre de donde vivía, pero bueno llegaron al punto de rastrear mi dirección IP (no tengo idea de lo que es baidegüei) y saber que ahi estaba.

Poco a poco van sacando mas jaladas al punto de llegarte con cosas como:

daaaamn
si esta tenebroso ese pedo. (not)

Luego también te ponen unas madres bien ilegales como

(para la banda que no hable inglés, ahí dice: ¿Quieres que Drew Carey tenga novia? pícale aquí)

Hasta me andan insinuando cosas

ni pedo...


Sin embargo, éste es el mejor que he encontrado y sospecho que lo hizo alguien con un chicle pisado de cerebro:


toooioioioioioioioing.
¿Ya hiciste to test de amor? No dejes pasar ni un minuto más sin hacer to test de amor, imaginate, salir a la calle sin tener to test de amor hecho.

Monday, March 02, 2009