Unos días después fuimos a Orlando, fueron tres horas en carro por una carretera bastante cool, no como las de méxico. Nos tardamos un poco en encontrar Disney, y perderse se volvió como una regla para encontrar los lugares que buscabamos. Llegamos y estaba hasta la madre, y hacia mucho calor, pero un calor húmedo, de esos que de nadamas salir a la calle te hace sudar.
Tomamos un carrito que nos llevó a la entrada para comprar los pases, que resultaron excesivamente caros pero pues ya estabamos ahí.
Estuvimos muchas horas ahí y me subí a varios juegos que estuvieron bien, pero nada intenso. Después de caminar entre tanta gente llegue a la conclusión que las gringas están bien feas, pues de las aprox 10,000 gringas masomenos de la edad o mas grandes había como 3 guapas. Por suerte más en la tarde empezó a llover y eso me alivianó mucho el calor, pero la cosa se puso mas húmeda así que me metía a todas las tienditas que tuvieran aire. Me habían dicho que la Space Mountain estaba bien cabrona y que se sentía bien extremo y así, pero pues la verdad es que no tanto. Está bastante cool pero no es nada intenso ni así, ninguna caída de esas que sientes que se te subieron a la garganta. Ya en la noche nos quedamos al espectáculo de fuegos artificiales y la verdad es que quedé impresionado. Una sincronía capaz de hacer quedar mal a UPS y unas convinaciones de colores y movimientos increíbles; porque además iban al ritmo de la música y había una historia y la fregada. Si no hubiera estado entre tanta gente y sin ese dolor en los pies (como si me hubiera caído un piano) lo hubiera disfrutado mucho mas.
Esa noche dormimos en un hotel que porsupuesto nos perdimos tratandolo de encontrar (y no se como lo encontramos porque no teníamos la mas remota idea de donde estabamos) y pude porfin descansar.
A la mañana siguiente fuimos a epcot, ese parque esta bien cool porque tiene cosas de mucha tecnología y así. Ahí me subí al juego mas gruva de todo Disney, se llama Mission:space o algo asi y es un simulador espacial donde en verdad sientes las fuerzas G de un despegue y la turbulencia y jaladas así.
También fuimos a un area donde hay varias representaciones de los paises y venden cosas y comida de estos. Creía que mexico iba a ser un indio con un sombrerote abajo de un nopal, pero no fue así. Pusieron a México como una país con mucho folkor y cultura, y también la era de los mayas y aztecas. La verdad es que quedé bastante satisfecho con la imagen que le dieron a nuestro país. Podiendo comer en tantos países decidimos comer en méxico (xD), y estuvo bastante rica la comida, creí que iban a ser tacos dulces como los del taco bell (guacala). Después de ver algunos otros países a una excelente imitación de the beatles en United Kingdom nos fuimos a ver el espectáculo de fuegos artificiales que no estuvo tan bueno como el del día anterior, pero de todas maneras estuvo impresionante, y aún mejor porque lo vi sentado. En esos momentos, después de caminar tanto con unos converse que estan bien jodidos y digamos que no son lo mejor para caminar tantas horas, sentía como si estuviera parado en una mina de tierra; como si los pies se me fueran a hacer mierda en cualquier momento.
Después de eso regresamos a Miami y fueron otras 3 horas de carretera, no se como mi papá no se quedo dormido en el camino porque todos estabamos bien cansados. Cuando llegamos al hotel en Miami nos dormimos casi instantáneamente.
Dos días después estabamos haciendo fila para recojer nuestros pases de avordar en el aeropuerto. Como era de esperarse nos dieron asientos separados a todos y afortunadamente el que estaba enseguida de mi estaba desocupado entonces pude poner todo ahí acostarme para poder dormir un poco. El vuelo de regreso estuvo aún peor que el primero porque la televisión quedo exactamente arriba de mi, y la otra quedaba muy lejos, entonces opté por escuchar la música del avion. Era rock clásico que no estaba tan mal, nadamas que de muy mala calidad; parecía que se habían metido todos a grabar en un baño con una grabadora de mano (así como St.Anger). Hubo mucho turbulencia y se sentía bien loco porque como que el avión derrepente caía tantito y luego ya se ponía normal. Una señora a solo algunos asientos de mi se estaba cagando, eso me dió mucha risa haha. De comida solo nos dieron pretzels y un vasito de bebida, pero estuvo bien, ya me lo esperaba.
Cuando llegamos al aeropuerto de méxico pasamos a la aduana y el oficial que nos atendió no nos checó nada, y mi papá le preguntó que si no tenía que checar pasaporte y nos respondio: "nel como creen, si de por si ya los hicieron esperar mucho allá, aqui nada de hacer filas, despues de todo somos mexicanos y no salimos con esas mamadas", no son las palabras exactas pero en pocas palabras nos dijo eso y me sentí bastante en casa, pero me desepcionó mucho que hiciera eso. Cuando llegamos a la banda donde uno recoje su equipaje nos dimos cuenta que faltaba la maleta de mi abuelita. Resultó que se perdio todo un pinche cajón de maletas y como 40 personas estaban reclamando y levantando reportes de maletas perdidas. No me explico como se puede perder todo un cajón de maletas! No tiene sentido pero creo que ya se la llevaron a su casa. Después de eso el novio de mi abuelita nos llevo a casa de mi papa para irnos en su carro, pero tenía una llanta ponchada... La llevamos a una bulcanizadora y se la arreglaron bien rapido por treinta baros y porfin pudimos irnos a casa.
Ése fue el resumen de mi viaje, que aunque suena como si hubiera estado muy mal, no fue así. Lo disfrute mucho y me la pase bien cool ñ_ñ. No olviden dejar comentarios.
Pizza&love