Sunday, July 25, 2004

Mi viaje a Miami

Hola, este es mi primer blog, y decidí hacerlo sobre un reciente viaje que hize a la ciudad de Miami, Florida. Salimos de mi casa el 16 de julio a las 2 de la tarde hacia el D.F. (la ciudad de la espetranza) en camión. Llegamos ahi y comimos rapidamente en un restaurant que se llama "El barón rojo" donde comí una milanesa que me supo a gloria, y las meseras usan unas minifaldas como parte de su uniforme, y no pude evitar notar que se ve que un requisito para ser mesera es tener buenas piernas (y esto lo digo como dato curioso, no por otra cosa). De ahí nos fuimos a un hotel que esta pegado al aeropuerto, y nos salieron con que el cuarto que habiamos reservado estaba sujeto a disponibilidad y la madre y que nos iban a dar otro con solamente una cama.... bueno, lo aceptamos cansados de seguir alegando. En la noche cuando mi papá nos alcanzo en el hotel nos mandó a mi y a mi hermana por una coca, asi que bajamos como 9 pisos solo para encontrarnos con que las cocas valían 17 pesos y solo llevabamos 10... sentiamos que nos llevaba la chingada. Entonces subimos por otros 10 pesos y ya, porfin le llevamos su coca de 17 pesos que termine tomandomela yo.

A la mañana siguiente salimos en un vuelo de american airlines a las 6 de la mañana, lo que significa que tuvimos que llegar a las 4 al pinche aeropuerto (porque a esa hora todo te parece pinche), lo que significa que me tuve que despertar a las 2:30 y como me dormí a las 1:30 solo dormi una hora. Tuve que llevar la maleta de mi mamá y la mía por todo el aeropuerto y hacer una cola de una hora para descubrir que nos habían dado lugares separados a todos. Y tomando en cuenta que solo dormí una hora pues no fue muy agradable
El vuelo estuvo bien, con excepsión de que nos dieron una mísera barrita de manzana o no se que era de desayuno, y un vaso con refresco del tamaño de un caballito. El aterrizaje estuvo masomenos bien, pero yo no sabía ni que pedo porque estaba enmedio y no se veía nada por las ventanitas. Hubo un momento en el que creí que ya habíamos tocado tierra, pero descubrí que estabams como a 1000 pies todavía... asi de cabrona estaba la turbulencia.

Por fin llegamos al aeropuerto internacional de Miami. Todos hambrientos caminamos hasta la aduana y de suerte nos tocó un gringo agradable que a pesar de sus malos chistes me cayó bien.
Despues de eso fuimos a rentar un carro y ahi todo salió bien, bueno masomenos porque nos cobraron mucho mas de lo esperado.

Encontrar el hotel no fue muy dificil, pero sí nos tomó un poco de tiempo, sin embargo comparado con otras perdidas que nos dimos (que contaré mas adelante) no fue nada.  Ya que porfin llegamos e hicimos el check-in, una gringa nos tranzó 20 dolares diciendo que eran para una platica y la chingada y que nos los iba a devolver, pero despues de unos días desapareció. Después de acomodar las cosas en el cuarto y acomodarnos bien hicimos cosas menos importantes como ir al super y conocer tiendas y así.

 
Una tarde fuimos a la playa, y fue muy, muy agradable por que estaba nublado y hacia frío, y me divertí viendo a un grupo de viejas y weyes rezando unas cosas que no entendía y haciendo ruidos raros. Después de eso fuimos a comer a un cafe que se llamaba "Cafe Med" donde conocimos a un mesero argentino muy buen pedo llamado Facundo, que nos recomendó un Dolphin mall para comprar baratas.
 
Emprendimos nuestra busqueda del Dolphin mall. Yo era el que traía el mapa entonces mi trabajo era decirle a mi papá por donde ir, pero tuve una gran confución pues la dirección del mall era "12 st." y yo encontre una "12 ave." y creí que era esa. Entonces nos fuimos exactamente hacia el otro lado y despues de como una hora de camino llegamos a un barrio negro, pero no como esos de "nellyville" y  la madre, nel, uno realmente jodido. Luego, después de como media hora y despues de ver un letrero de "5 tortillas por un dolar" y un wey vendiendo "churros calientes" empezé a sospechar que habíamos llegado a un barrio mexicano. Ahí fue cuando me di cuenta de la pendejada que había hecho y tomamos la ruta que parecía la mas correcta. Después de como otra hora creí haber encontrado la calle que nos llevaría al mall pero terminamos en una especie de terraceria/bosque donde el carro quedo todo puerco. Entonces nos regresamos y encontramos la dichosa calle, que terminó por sera una calle sin salida y pues tuvimos que regresar. Despues de tomar una vía alterna y de un poco de suerte encontramos el tan anhelado mall.
 
Hasta aquí lo dejaré por ahora, porque me estoy quedando jetón, luego escribo sobre el viaje a Disney y de el regreso.
 
pizza&love

 

 














No comments: