Sunday, June 11, 2006

Cosas que me cagan

No están en orden:

- situaciones incomodas como cuando llora una niña y la tienes que consolar
-la historia
-los nuevos ricos (nacos con dinero)
-las peliculas dobladas del azteca 13 o el 7 o el 5 y no sé que otro más.
-los nacos que tiran la basura en la calle o en la playa
-el tequila
-la troba pujada (sin bandera)
- el reggaeton
- las personas emo
- el emo
- las personas que presumen ser emo
- programas en los que gritan como "hoy"
- las personas mala copa
- cuando una persona mata a un chiste por repetirlo tanto
- las personas que no piensan antes de hablar
- panda
- las personas que ponen en sus nicks cosas como: "hey mensa! saludame al árbol! (jaja chiste local)"
- las personas que presumen en sus nicks cosas como "yeah estrenando mi super turbo power computadora nueva 2007 extreme"
- las personas que ponen "haber" en vez de "a ver" en messenger
- los antros
- las chanclas esas como de aladino
- los weyes que presumen que la tienen grande
- lAs PeRsoNaS k ZcRiBen AsZsi.
- "reallity" shows en mtv
- los grupitos que se ponen nombre como "las sweetarts" o "los m&m's" o "la banda"
- las mujeres con bigote (yo diría que este encabeza la lista)
- la rolita de "queeretaroooo eeeeees mejor chacachachan tin" (afortunados los lectores de otros lados que no la tienen que oir a cada rato)
- happy tree friends
- que me digan cosas como "aaa no te gusta nada", "aaaa no comes nada" cosas asi.
- la frase: qué poquis trofis
- la nueva campaña publicitaria de "haz sandwich"
-los edificios que fueron construidos en los ochentas que son como... uta no sé como describirlos
a ver si encuentro una foto y se las pongo. bueno no encontré foto el punto es que me cagan, me hacen sentir mal.
- los baños esos de sanirent
- las personas que me preguntan si soy zurdo cuando me ven escribiendo con la mano derecha.
- las niñas que piensan que son cool porque se suben el pantalon en una pierna nadamás
- ok ya encontré una foto de lo más parecido al los edificios qu digo, curiosamente busqué en google "edificio feo"
















-las conversaciones de este tipo:
gabo quieres algo?
no, gracias, así estoy bien
seguro? porque hay jugo y coca y agua
aa muchas gracias, pero asi estoy bien
enserio! que no te de pena! quieres algo de tomar?
no enserio gracias estoy bien, no quiero nada
y otra cosa? tambien hay leche
no, muchas gracias, asi estoy bien
seguro? qué no te gusta la leche?
si me gusta! pero asi estoy bien, gracias
seguro que no quieres nada?

- la coca light
- los trámites
- emoticons de letras en messenger, tipo el de "go" o el de "no" o de esas madres, que parece que me quieren vender algo cada vez que hablo con esas personas.
- charmed
- las personas que no les gusta el alcohol y solo toman para empedarse.
- cuando no me sé una rola en un concierto
- como canta el vato de los dynamites
- el compayito
- el alcohol

nah no es cierto ese no hehe

bueno ya
luego pongo mas
o pongan mas ustedes

13 comments:

ZDO said...

Buen post, al menos comparto la mitad de la lista. Agregaría una que otra cosita como el fenómeno RBD, los silencios muertos de una conversación y cuando alguien mata un chiste...

Anonymous said...

ISA

- Rebelde, y las personas que presumen ser fans.
- Las esquinas de las albercas.
-Esperar
-El comino
- El anis
- La gente cuadrada (de la mente,....bob esponja es la neta jaja)
-Los gringos que se creen superiores
-Los gringos en las aduanas y embajadas (sin rencores jaja)

Anonymous said...

- cuando te ponen nombres como "las sweetarts" y despues digan que tu fuiste ¬¬
- SESM
- la cruda
- la gente que se rie feo (Loba)


jajaja y por cierto eso de que te preguntan SI QUIERES ALGO me sono a mi mamá jajajaja

Anonymous said...

- gabo
- gabo criticando
- gabo criticando los gustos de la gente




eeeeeeeeeeeeee no es cierto! :** :)
este blog es genial
besos gabisimo...

Anonymous said...

-las niñas que dicen ser feas para que les digas lo contrario
-la gente que disfruta de llevar la contra sin razon aparente
-los dedos de pasa al salir de una alberca
-comezón en los ojos
-las pancartas de plastico publicitarias que ponen en camellones con fotos de los candidatos politicos sonrientes a cualquier pendejada que solo ensucian la ciudad a lo bestia
-el olor del pasto recien cortado
-la gente cliché
-la gente que esconde su falta de creatividad diciendo que "ya todo se ha dicho"
-la gente que esconde su falta de tacto diciendo que "no tienen pelos en la lengua"
-la gente que piensa que un silencio obligatoriamente es incomodo

hehehehe sr. yo estaba pensando que es ud un grumpy, pero una vez que empiezas a listar cosas, parar se vuelve todo un reto. un abrazo man

Anonymous said...

Men, ya me habías ganado con la lista hasta que dijiste la coca light, esa no me la toques xDDDDD

hazte un myspace we tengo demasiadas amigas agregadas x_x

Anonymous said...

cosas que no estan que me cagan a mi y podrìan cagarte a ti...

-gente que dice "saber" de todo inventando cosas que "supone que crees" queriendote ver cara de idiota.

-calor desesperante de 48 grados C.

-ver a uno(a) super bueno(a) con un feo(a).

-escribir el(la) bonito(a).

-gente entrometida sin razon aparente.


un beso.

bueno muchos.

Anonymous said...

jaja coincido com la mayor parte de la lista, pero aqui van otras cosas:
-las personas que se pelean por cualquier cosa tipo telenovela del 3
-la gente q piensa q leer es de tetos
-cuando mi mama dice no por q no
- la gente q se presenta con apodos cursis como la chaparra

Any Straw said...

-la gente que finge que no le importas por miedo a que sepas que le importas.
-la gente que GRITA!
-la gente que piensa que el ballet es fácil.
-la gente que pretende que le importas porque quieren algo de ti.
-pero SOBRE TODO la gente que odia la vida.

saludos, dudi!
te amo.

Anonymous said...

los monitos q hablan en eBaum´s World que dice : oh my god!!! ... no way!!!!!!

al gracioso que invento las crudas

la sed

los lunes

las feas

Anonymous said...

hola gabo soy erich tus paginas estan geniales erich y tocas genial la batteria

Anonymous said...

eres genial

Darien Miranda said...

pseudos (posers, wannabes, como le quieran llamar)

internet de 56k

cuando el internet no funciona

las fresas q hablan demasiado agudo

las fresas que no saben cuidar el dinero

que me pongan la mano en el hombro

ahh no me siento muy bien como para recordar todo lo que me caga. ehh..

religiosos!

Que digan q tu musica es del "diablo"

personas estereotipos

chalinos

musica chalina
(norteña que copia la musica generalmente old pop y balada pop mexicana y que la hechan a perder con ritmos y estupideces)

que me ardan los ojos y que al decirle a alguien me acusen que es por la computadora ¬¬

los que dicen que tocar un instrumento es facil cuando no tienen la minima idea de lo que es

los que niegan que el pump it up no es un deporte y que se burlan ¬¬

los que piensan que ser friki es malo

los niños que comen sabritas con chile y chamoy todos los dias

los narcotraficantes

los drogos

los que tiran la basura en la calle
(creo que eso ya lo dijeron)

las personas que les preguntes algo y que aunque les vuelvas a decir no te pelan

como trata mi suegro a mi novia.

ehh creo que con eso ayudo xD