Friday, August 11, 2006

Romper cadenas

Ok... Qué peeeeeedo con las cadenas de internet.
Las cadenas empezaron desde la época que no había internet y las mandaban por correo! obviamnte no alcanzaban los limites que alcanzan esas pendejadas hoy en dia, pero aun asi, ya existia ese repugnante y bajo tipo de gente.
La verdad es que hemos leído TODO tipo de cadena, desde que tiene la imagen de la vieja del aro diciendo "si no mandas este mensaje a 25 personas en 15 minutos va a salir de tu monitor y te va a dejar la cara como el señor cara de papa pero alreves!" hasta las que sale winnieh pooh que sale él y conejo y topo y todos los amiguines diciendo que si quieres tener amigos tienes que mandar esa cadena a 50 personas en :
media hora: vas a tener 50 amigos
dos horas: vas a tener un amigo
un dia: nadie te va a querer
dos dias: vas a fracasar en cada intento de superarte a ti mismo
una semana: vas a morir solo en una calle de new york envuelto en periodico.
Además de tener el descaro de crear la cadena, también tienen la poca cara para escribirle un mensaje parecido al siguiente: Hola! yo tampoco crei lo que desia este correo asta que me susedio algo inesperado! Mande este correo a 30 personas en 20 minutos y la persona que me gustava me hablo y nos enamoramos inmediata mente !!! (muchos smileys) En cerio esto es real mandalo porque a mi si me se me izo realidad no es una broma es en cerio
Antes no estaba tan grave el asuntillo, ocasinalmente llegaban y todos (yo quisiera creer) los borrabamos. Pero ahora llegan en todo tipo de mensajes! hasta en esos de anti-peje, hace rato me llegó uno de que si no mandaba ese mail a 10 personas el peje iba a ser presidente........................................................O_o!!!!!!!!!
neta que... what the fuck...
No sé qué piensa la gente que los manda, que un hechizero le puso un conjuro electrónico para castigar a las personas que no tienen fé en winnie pooh. Es verdaderamente absurdo pensar que algo con tan sencillo y con tan poca presencia física pueda determinar el curso de tu vida.
siiiiiiiin embargo...
Hay muchísima gente que SABE que no es cierto pero que de todas maneras la manda! porque le da cosa que "qué tal que si es cierto" (también hay gente que si se las cree pero de esas personas ni quiero hablar)
Honestamente no sé qué tipo de persona me sorprende más: los que hacen las cadenas o los que las mandan.
Los que las hacen son supervillanos que quieren destruir el mundo haciéndole sentir a la gente ese sentimiento de "chin... que tal que si me pasa" y los que las mandan son superculpables por que quién sabe como tiene la conciencia para sentir que la tienen que mandar.
Pues si mis queridos hermanos y hermanas y primos y primas y amigos y amigas y santa closes santa closas y street fighters y street fightars y unicornios y unicornias y rolos y rolas y bocinos y bocinas y mueblos y mueblas y ventanos y ventanas y guapos y guapas....
Las cadenas nos estan infectando nuestras bandejas de entrada y la única solución para detenerlas es dejar de mandarlas!
No hay diotra!
Cuando te llegue una solo borrala y entierrala en el jardin, para que ya nadie la vuelva a mandar.
sé que hay mucha gente que aun las manda pero si todos ponemos nuestro granito de arena minimo cuando las cadenas tomen el control del mundo ustedes puedan decir con toda la tranquilidad: "yo no fui"
bueno pues un beso para todos
que la pasen bien
gracias por leer y firmar

7 comments:

erre ele said...

Ya me tienen hasta el culo esas madres .

Pero ya estoy a punto de erradicarlas :D




Buen post, muy gracioso.

Bueno, adiós.

Anonymous said...

pienso igual que rené..
que horror
malditas cadenas de mierrrrda!

saludos gabisimo!:)

Anonymous said...

jaaaaaaaaaajajajajajaajajajajaja
si no lo mandas a 10 personas el pejee va a ser presidente..JAJAJAJ

Anonymous said...

seññor gabriel sosa

jajajajaj hechizeros jajajajajaajaj esta buenisimo si bola de tetos todos ellos daaaaaaaaaaah teeeTTTTTTTOOOSS

cudiate bye

Anonymous said...

jajajajaja fe en winnie pooh! jajajajajajajaja

mi gabs ;)

lic90 said...

jajaj
enserio ke tienes mucha razon
jaja me rei mucho con este post enserio que xilo =P jeje gracias por tus escritos tan xilos eh..
cuidate hermanou saludilloos
byes
=**

Anonymous said...

te faltaron las peores...


si no envias esto se va a morir mi pequeña penelope de cancer en la cabeza.. por cada mail que mandes nos donaran un centavo... porfavor!!! ten corazon... si no lo mandas se te cerraran las puertas del cielo y te vas a podrir en el infierno!!!


gracias hoy por mi.. mañana por ti!!


jajajaj que mamadas.. x_X


saludos gabo.. :*