Tuesday, November 13, 2007

Chequen lo que me pasó una vez.

Íbamos, como de costumbre, en el coche de mike (ya escribiré sobre ese automovil) y pensamos en pasar a chuperama para comprar algo, no recuerdo qué. Yo traía un total aproximado de 3 pesos y antes de llegar dije "hmm se me antojan unos chocolates, algo así como unos ferreros o cualquiera de esos bien elaborados" pero inmediatamente me acordé que no traía los millones, sin embargo confié en que justo a punto de que pagaran alguien se compadecería de mi y me haría el paro. Ya, llegamos al estacionamiento y bla bla bla y lo de siempre y en eso cuando estamos a punto de entrar llega una señorita con una de esas como tablitas que usan los doctores para decirte cosas y me dice "Hola, disculpen la molestia pero estamos haciendo una encuesta para no sé cual compañía para saber qué productos de San Valentin prefieren los compradores"
y yo
ps bueno a ver

y me dicen "te vamos a dar 50 pesos para que entres y escojas cualquier producto de san valentin que quieras, y nos lo muestres saliendo"
y yo
"¿..... y me puedo quedar con el producto?"
"si"

¿casualidad?
¿Como explican que sucediera eso?

mis amigos desconfiaron mucho de eso pero yo a huevo que entré y me compré mi cajita de ferreros en forma de corazón y salí más contento que nunca.


Después de eso me hicieron una entrevista bien estúpida.

"has visto este producto?" (y me enseñaban una foto)
"no"
"y en una tienda?"
"............. no?"

"has visto este producto?"
"no"
"y en una tienda???"
y yo
que pedo con sus preguntas por qué no las hacen alrevez!

fue muy gracioso pero sobre todo fue algo muy extraño

y bizarro.



chaan chan chaaaaaan

4 comments:

ZDO said...

Jajaja weeey, solo a tí te pasan estas cosas, pero qué chido. Un abrazo y un saludo, será que te veo en Pila Seca? Estaría chido.

Anonymous said...

que cool wey no mames que suerte tienes a mi no me pasa eso ni de churro haha nos vemos gabo

MSN-MX said...

y no le hiciste mas preguntas , de que compania venia o que producto era, o que empresa estaba representando para hacer el estudio de mercado? , agus que luego son asaltantes !!! siempre mira a todos lados , no te fies pro unos chocolates te ganes un disgusto!

Anonymous said...

jajajaja
qué pedo, porquéeeeeeeeeeeeeeeeeee


se me antojaron
en sanborns los venden de uno por uno a sólo $3.50. Bien ricos.

espero que te esté yendo a todo dar
hoy me acordé de ti porque fui a casa de Manuel (tu amigo de nuevos horizontes) y me dijo que tu le habias regalado un llavero de M&M que estaba colgado ahí
me dio mucha ternura y me dieron un chingo de ganas de verte, man.

en fin, cuidate. Te quiero. Hablamos luego.