Sunday, December 16, 2007

tunk

Hace ratito estaba en una comida de los amigos de isabel, y pues después de alguna cervezas el llamado de la naturaleza me dijo "wey, tienes que ir al baño"

Pregunté donde estaba, y sin dudar me dieron la respuesta de siempre " al fondo a la izquierda"

Pues bueno ya fui a hacer pipí y pues buen agusto, viendo todos los cuadros que ponen (las pinturas del rio y los arbolitos y las casitas y asi) y en eso escucho tunk

En ese momento volteo y veo que la tapa del excusado se cayó y estoy meando la covertura de santa-clos de la tapa.

Ni como evitar el incidente.

Qué pena no manches
pero bueno
medio que limpié la escena del crimen y creo que nadie se dio cuenta.

Creo.


4 comments:

Anonymous said...

JAJAJAJAJAJAJAJJA AYY GABOO
de pelicula comica mi compa

Any Straw said...

te lo juro que eres mi héroe
HAHA

Caro. said...

jaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajaja no manches

pensé que esas cosas solo podían pasarle a Ben Stiller o a mí. :)

erre ele said...

haaz, ¿orinas parada? :S

jajajajja está buena la historia del tunk.