Tuesday, November 13, 2007

Chequen lo que me pasó una vez.

Íbamos, como de costumbre, en el coche de mike (ya escribiré sobre ese automovil) y pensamos en pasar a chuperama para comprar algo, no recuerdo qué. Yo traía un total aproximado de 3 pesos y antes de llegar dije "hmm se me antojan unos chocolates, algo así como unos ferreros o cualquiera de esos bien elaborados" pero inmediatamente me acordé que no traía los millones, sin embargo confié en que justo a punto de que pagaran alguien se compadecería de mi y me haría el paro. Ya, llegamos al estacionamiento y bla bla bla y lo de siempre y en eso cuando estamos a punto de entrar llega una señorita con una de esas como tablitas que usan los doctores para decirte cosas y me dice "Hola, disculpen la molestia pero estamos haciendo una encuesta para no sé cual compañía para saber qué productos de San Valentin prefieren los compradores"
y yo
ps bueno a ver

y me dicen "te vamos a dar 50 pesos para que entres y escojas cualquier producto de san valentin que quieras, y nos lo muestres saliendo"
y yo
"¿..... y me puedo quedar con el producto?"
"si"

¿casualidad?
¿Como explican que sucediera eso?

mis amigos desconfiaron mucho de eso pero yo a huevo que entré y me compré mi cajita de ferreros en forma de corazón y salí más contento que nunca.


Después de eso me hicieron una entrevista bien estúpida.

"has visto este producto?" (y me enseñaban una foto)
"no"
"y en una tienda?"
"............. no?"

"has visto este producto?"
"no"
"y en una tienda???"
y yo
que pedo con sus preguntas por qué no las hacen alrevez!

fue muy gracioso pero sobre todo fue algo muy extraño

y bizarro.



chaan chan chaaaaaan

Tuesday, November 06, 2007

yeeeeey

ya alcanzamos los 1000 profile views desde agosto!!1

gracias a todos los lectores y sigan entrando


los amo

Saturday, November 03, 2007

La Guía Máxima: Playeras de conciertos.

Una de mis partes favoritas cuando voy a un concierto es comprar una playera. Es la perfecta manera de recordarte a ti mismo y al mundo que orgrullosamente fuiste a un concierto bien chingón.

Hay muchas cosas que hay que considerar antes de comprar una, por ejemplo: va a ser de adentro o de afuera?
Las de adentro son las originales que trae la banda o la compañía que los trae y son total y completamente oficiales, por lo tanto más caras. Son de buena calidad y todo pero el precio... hmm te deja dudando.

En cambio las de afuera las hacen personas que escuchan que viene alguna banda y se meten a google a buscar fotos y logos de los artistas y las imprimen en playeras. Hay unas chafiiisimas no manches, pero hay otras que, enserio, son de mejor calidad que las de adentro.
Sin embargo, hay varias cosas que hay que considerar antes:

  • Que los vendedores minimo hayan buscado la banda correcta, porque por ejemplo en el concierto de Klaxons había playeras de Los Claxons, y son cosas totalmente diferentes.
  • Otro aspecto importante es que venga el lugar y la fecha correctos, porque muchiiisimas veces ni ponen donde fue ni nada, o usan playeras de conciertos pasados que le sobraron y dicen otra ciudad y asi. Es muy importante esto porque todos tienen que saber que tú, como buen fan, fuiste hasta ese lugar y esperaste horas para ver a la banda. Me ha tocado hasta ver sudaderas de zoé que dicen "zoé... mexico 2005" y es de "no manches wey zoé vino a mexico!!!"
  • Quizás el más común de todos es la ortografía. Hay que recordar que los vendedores de playeras piratas jamás han escuchado u oído hablar de la banda que viene, entonces si lo escriben mal ni se van a dar cuenta. He visto playeras que dicen "rocanrolover" en vez de "rocanlover". El nombre de los RHCP sieeeempre lo escriben todo mal. Una vez hasta vi una que decia red hot chilip eppers. No entiendo como la gente no se da cuenta que está toda mal su playera pero pues bueno cada quién.
  • Este es un pequeño tip: no compren playeras bordadas porque tienen como un papel o no sé que sea pero esta bien castroso y son bien incómodas.

Yo personalmente les recomiendo las piratas, porque tienen mejores diseños, son de mejor calidad y son más baratas. oh yeah

Asi que no olviden que hay que cuidar que sea la banda correcta, bien escrita y con la fecha correcta :)