Wednesday, August 13, 2008

Shock.

...
No sé ni qué poner la neta...
Generalmente cuando veo algo lo primero que hago es empezar a criticar y a ver defectos (ni modo), pero esta vez si me agarraron con los pantalones abajo. Mi mente se quedó en blanco abrumada con tanta información que estaba recibiendo en ese momento...
¿Qué critico primero?
El intro con los juguetitos tipo los que te venden en el semáforo... o tal vez el intro de voz, hecho por nada más y nada menos que nuestro campeón de campeones: ¡Delfín hasta el fin! (que yo creo que ya regresó de nueva yor), o tal vez su cantito similar a lo que escuchas cuando pisas un ratón, o quizás la música sin alguna estructura aparente o mínimo riiiiiitmica....

O... tal vez EL HECHO DE QUE LE ESTÁ CANTANDO UNA CANCIÓN A LAS CHICHIS DE SU MAMÁ

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Además se nota que es un pueblititito en Perú. Me imagino la escena perfecto:
(sonido de flashback)

-Pero señor cacique, ya van dos semanas desde que la lluvia tiró el único puente que nos comunica con la aldea más cercana, ese dinero lo podríamos usar para....
-¡Me vale madres! Consígueme una cámara, una banda y a una vieja bien buena para la escena de los tipos viéndola.
-Pero...
-HAZLO!!


Lo único que no la caga es el morrito que baila con ella. Killer moves

4 comments:

Caro. said...

LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAME


jaajajajajaja

ZDO said...

o_Ô

"Ella será el orgullo de nuestra música (8)"

Por el bien de la música peruana espero que no suceda nunca. BTW ese chamaco debería estar el los videos del Justin Timberlake o dándole unas buenas leeciones a Jay Kay xDD

Saludos man

marilan warner said...

-HAHAHAAHAHAHAH esta cancion evidentemente contiene algun tipo de mensaje subliminal ....

Anonymous said...

Hijo de su madre... yo ya había visto eso! Pero como es que no te lo mandé?!
Hey, por cierto, yo conocía otra versión. Seguramente era la censurada, porque no me acuerdo de haber visto ninguna 'tetita' jajaja! (ni siquiera la de la marrana!)