Saturday, January 24, 2009

chaan chan... chan chan...

A veces me gustaría que mi vida tuviera soundtrack.

Una rola de música clásica cuando esté estudiando, una rola comercial lindsay lohan/coyote ugly para mi primer día de trabajo en un bar, una rola del soundtrack de amélie cuando vaya a conocer Francia, la rola de rocky cuando salga a correr (si es que pasa), una de coldplay cuando llueva, de metallica cuando vaya rápido en el coche, bob marley cuando esté echando la hueva, the postal service cuando esté triste, incubus cuando esté recordando, keane cuando esté reflexionando... etc..


Además tiene otra ventaja; me daría cuenta cuando estuvieran a punto de asaltarme.

chaaan chan.... chaaaan chaaan.... chan chan chaaaaaaaaaaaaaaaan(8)

2 comments:

Wabamon said...

jajajaja no mames!!!!
siempre me dan un montón de risa jejejes
saludos enemii!

piña coladaa said...

jajaj lo recuuerdo perfectamente



i (L) this blog hahahaa