Sunday, July 02, 2006

Nunca falta el wey que.....

Bueno, después de pensarle un rato y con la colaboración de algunas personas como Andemo, ha resultado la siguiente lista:

(Debo agregar que yo he hecho y hago muchas de las cosas que voy a listar a continuación. No me estoy quejando ni mucho menos)


-Cuando alguien dice "pero esque yo solo quiero..." nunca falta el wey que dice "pegar en la radio, turin turin(8)"

-Cuando esta un grupo de personas en un tombling (o como le quieran llamar) dándose marometas y acrobacias, nunca falta el wey que hace la payasada de darse la famosa marometa chafa en el piso.

-Cuando alguien cuenta un chiste aca de esos improvisados, nunca falta el wey que le sigue y le sigue hasta que el chiste muere y todos se quedan asi "..."

-Igual cuando alguien cuenta un chiste, nunca falta el wey que lo repite justo cuando acaba (como si te lo estuviera contando)
asi:
*Era una vez.....truz.
*aaaaaaah!!! era una vez... truz hahahahaha!

-En un antro, nunca falta el wey que baila horrible y cree que baila chido. Y además se pone donde TODOS lo ven para lucirse.

-Nunca falta el wey que tiene 1500 amigos y cuando cuentas una historia graciosa, tiene uno que :
a) Lo hizo más veces que tú
b) Lo hizo mejor que tú

c) Arriesgó su vida haciendo
d) Todos los anteriores

- Nunca falta el wey que cuando te dan un regalo, empieza "que lo aaabra, que lo aaabra" y si tienes la pésima fortuna de que es algo que se pone, empieza "que se lo pooonga que se lo poonga"

-Cuando vas manejando con un chingo de gente el coche y pegas en un tope, nunca falta el wey que grita "uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu"

-Nunca falta el wey borracho que va por toda la fiesta tratando de hacer creer a la gente que no lo está.

- Nunca falta el wey que cuando está cantando una rola y se equivoca, grita "eeee se equivocó, esque no se la saben"

- Nunca falta el wey que trata de terminar las frases cuando no te acuerdas de una palabra
ejemplo:
*Una vez iba caminando por el.....
*Sillón?!
*No! por el....
*Gato?!
*No! iba caminando por el....
* mar?!


-Nunca falta el wey de 13 años que lo ves en la fiesta haciéndose el borracho y tosiendo cada vez que le da un touch a su cigarro.

-Nunca falta el wey que se burla de ti cuando dices una palabra poco común en su pobre vocabulario.

-Nunca falta el wey que saca su celular nuevo y lo hace sonar asegurándose de que todos lo vieron, para que cuando le digas "aa no mames esta chido tu cel" te diga con falsa modestia "aa ps si, esta chido, equis."

(el siguiente es para músicos)
-Nunca falta el wey que cuando estas tocando la guitarra, llega y empieza a tocar las cuerdas para que suene mal.

-Nunca falta el wey (por lo general es una niña) que cuenta una historia similar:
Assh y llegó y me dijo "no sé quée" y yo le dije "no se quéee" y nos fuimos ahi a no sé donde y nos encontramos a no sé quién!

- Nunca falta el wey que te cuenta algo importante de una película que no has visto

(esto me pasa a mi en un incréible numero de ocaciones)
- Nunca falta el wey que llega y te empieza a contar una situación en la que tú estabas. O tipico que llega y dice "weeeeey ya viste la de x-men 3?" "La fui a ver contigo wey" "aa neta"

-Nunca falta el wey que bajo ninguna circunstancia o situación deja de aplaudir en el tiempo que esta en un antro. (hasta para ir al baño)

- Nunca falta el wey que aplaude cuando se acaba la película en el cine.

-Nunca falta el wey cuando le estan cantando a alguien happy birthday empieza: "Sapo verde eres tuuuu"

-Nunca falta el wey que se ríe en la parte triste de una película de risa.

-Nunca falta el wey que hace el mismo chiste con tu nombre que te han dicho toda la vida porque cree que a nadie más se le ha ocurrido.

-Nunca falta el wey que le cambia la letra a las rolas.


Pasa todos los dias, a veces no nos damos cuenta, pero de que estan ahi... estan ahi

Y nos incluimos
ustedes diganme en cuales encajan, yo en casi todas.



5 comments:

Anonymous said...

señññññor paboh

heheh esta bueno eh
esta pocamadre falto el que dicen a mike como te apellidas y dice ruiz graciano.. y siempre aplican la de ruiz marciano x)

cuidate byeybe

ZDO said...

Chida la lista, yo encajo en varios, espero no estar en los q repiten ni maten chistes, hago mi mejor esfuerzo.

Anonymous said...

yo si quepo en algunas de ahì...

me dieron risa varias que me pasan super seguido...como el de que alguien me diga "pegar en la radio" y me cagan los tipos aplaudidores y balafeo de los antros que NUNCA faltan...o cuando la gente baila como "robot" y creen que es cool.

muy muy bueno..

nos vemos luego, un besote.

Anonymous said...

ya te lo dije...
pero es cagante que este tocando y un wey cagante, toque las teclas cagantemente... me caga
bueno byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee gabooo!
love u
pEace

41D0® said...

Hola!!

Falto el wey que siempre critica a los demas weyes jeje

Saludos!