Saturday, September 22, 2007

Gringada


Una vez veníamos regresando del DF (probablemente de un concierto) y llegamos a querétaro en la noche. Nos bajamos todos y dejamos las maletas en el coche porque primero nos bajamos para ver que todo esté en orden.

La puerta de entrada del frente (el que da a la calle) de mi casa es de metal, y tiene una barra arriba creando un marco alrededor de la parte que se mueve (o sea, la puerta)

Total me ando regresando para el coche entonces generalmente brinco y me agarro de la barra horizontal del marco de la puerta y me cuelgo igualito que tarzán. Entonces voy corriendo en una noche muy oscura, debo aclarar, y pegué un brincote y tómala que no llegué a la barra y me fui así, directo al piso, de frente, con todo.



Es lo más estúpido que me ha pasado, probablemente

Me metí un madrazote

2 comments:

Anonymous said...

es más patético que tropezarte, cosa que alomejor es lo que te pasa más seguido (a mi también xD, no te preocupes)

jajajajaja
awww

bueno, nos vemos luego
(no literalmente por el momento)

Any Straw said...

me reí mucho



xD


creo que fue regresando de los Peppers.