Saturday, September 01, 2007

ha...ha...ha..

Hace un poco de tiempo ya me pasó algo que me dejó pensando y pensando y finalmente llegué a una conclusión que tiene mas o menos lógica para mi.

Fui víctima de una broma policiaca.

Iba en bernardo quintana en el carril de alta como a 100 y en eso veo que una patrulla se mete a la avenida y de golpe se pasa a mi carril así atrasito de mi entonces supuse que quería pasar porque tenía prisa tons me moví al carril de en medio. E inmediatamente se me pegó así en el carril al que me cambié y pues dije chingado ya me pararon. Lo raro es que ni prendió la torreta ni la sirena y no me echó las altas en ningún momento entonces pues no me paré. Después me pasé al carril de baja y oootra vez siguiéndome pegadiiiito entonces decidí salirme de la avenida (porque ps ahi me tenía que salir) y me siguió todo ese trayecto. Hice una vuelta medio de hueva en el puente del pedregal y de toodos modos me siguió y pues dije "nel no vaya a ser que además de pararme por exceso de velocidad, me multe por huir de la ley" entonces decidí orillarme.

Puse los flashes y me paré así afuerita del pedregal y la patrulla se estacionó atrás de mi.
5 segundos después se arrancaron y se fueron

nunca entendí por qué me siguieron tan minuciosamente para que al final se fueran así nomas, entonces mi única explicación es que me usaron para su diversión =:::..(
solo me espantaron
hehe


No sé como esté mi conciencia o qué pedo pero cuando veo una patrulla siento la fuerte necesidad de huir de ahí antes de que me culpen de algo, aunque no esté haciendo nada malo.

La policía me da miedo
firmen cateme.




5 comments:

Anonymous said...

la policía es una mierrrrrrrda
gabo eres el rock
ja
yeahh

erre ele said...

porque comen donas o tacos y están gorditos y traen libretas enormes de multas?








a mi también.

Anonymous said...

porque a mi me metieron a la carcel por equivocacion y no quiere que le pase lo mismo no? yo tambein las veo y digo "nonono yo no fui lo juro!"

señormaldad


6

Anonymous said...

metieron a kuri a la carcel?

esto está denso
jajajajajaja
es broma n_ñ

a mi me valen porque no manejo. :)

DIVA said...

Hola, lei todo tu blog, buscaba algo sibre mala copas para preparar un programa de radio y de pronto acabe aqui.
Mori de risa con todos, bueno, el del viaje esta curioso, si que es mala suerte.
Saludos, desde Xalapa