Saturday, August 25, 2007

An unconfortable truth

No es que le esté echando la culpa a nadie de nada, pero hay algo que he notado que siempre sucede en todo tipo de situaciones.
No piensen que me creo mejor que quien sea, y no me excluyo de lo que voy a escribir a continuación, a veces soy yo el protagonista.

Siempre hay alguien que la caga.


En lo que sea, siempre hay alguien que la caga bien duro en los peores momentos.

-Está un tráfico de la chingada en la calle y no falta el wey o la vieja que choca. Lo único que puede hacer peor el tráfico es alguien que se pare y obstruya la fluidez de los automóviles y tómala va un wey y choca.

-Cuando hay un grupo de gente sentados bien agusto simplemente pasándola bien y echando los drinks y toda la cosa nunca falta el wey que se para. Así es, simplemente con que uno se pare ya valió madres todo porque entonces empieza la presión de preguntas como "qué vamos a hacer ahora?" y "ya es tarde, no?" y cosas así entonces los que están sentados también sienten la necesidad de hacer algo y bye ahí acaba toda la comodidad. Cuando pase eso fijense bien.

-También a la hora de tomar una decisión que pudiera ser rápida y sencilla para un bien común.
*¿Todos quieren?
*Yo si
*Yo si
*simón
*va, me late
*yeah man
*me parece perfecto
*Creo que te amo
*no podría pedir algo mejor
*yo no

.........
ala madre algo que sería tan fácil y simple, neeeeel ahora una hora de discusión que para convencer al wey que no quiere y luego otros lo piensan dos veces y se le unen y en fin... la caga.

-Ps el malacopa pero ya he hablado mucho sobre eso.

-Éste no necesariamente la caga, pero cuando pasa me quedo así de O_o
Cuando alguien está contando un chiste y ps no sé ponganle que el final es "y la cebra dijo: una raya o dos?" y todos haaaaahahahaha y nunca falta el wey que repite el final! como si el wey de al lado no lo hubiera escuchado!
"weey weeey gabo, wey! y la cebra dijo: una raya o dos!! haaaahahaha"

-Y hablando sobre chistes nunca falta el wey que la caga repitiendo tantas veces un chiste que lo mata. lo asesina, sin piedad. Tiro de gracia así. pum, y ya. Son weyes capaces de hacer que el chiste del año le harte a TODOS.

en fin en fin.
luego es divertido ser quien la caga




un saludo lectores, gracias por entrar y leer
ánimo







No comments: