Thursday, August 16, 2007

¿Casualidad?


A mi me gusta mucho analizar las cosas que suceden a mi alrededor, y encontrar cosas interesantes en lo que normalmente uno pensaría que es insignificante. Les voy a hablar sobre unas casualidades que me han pasado, y según yo son dignas de pensar... ¿fue casualidad?

-No hace tanto me pasó algo muy triste y por primera vez desde que me dejé de considerar un niño lloré. Un chingo. Como en las películas. En eso salgo de mi cuarto ya más decente, y en eso mi papá dice "Que no sospeche que has llora
do" y yo "... qué?" y mi jefe "aa nada, es que aquí dice" veo y en un bloc de notitas que tenemos en el refri decía "que no sospeche que has llorado" ¿Un mensaje del futuro para mi? ¿Qué pedo con eso? ¿Por qué exactamente ese día alguien decide escribir esas palabras ahi?

-Hace mucho un buen amigo mío tenía ciertos sentimientos por una mujer llamada Flor. Neta que nadie, especialmente él, sabía por qué le gustaba, solo sabíamos que no valía la pena y que nada bueno podía salir de eso y precisamente veníamos hablando de eso. El caso es que veníamos d
e regreso de una viaje en un camión escolar y pasamos al lado del superama de jurica (por que ahí vivimos)
Como pueden ver el logo de ese súper tiene una florecita al final. Tons veníamos acá platicando y en eso veo el letrero luminoso y veo que la "m" no servía y yo
"ha ha, supera-a"
y mi amigo se queda viendo y en eso
".........WEY! supera a flor!"
nos quedamos así de "................."
¿qué pedo con ese mensaje del más allá? ¡Justamente veníamos hablando de eso!
¿Coincidencia? Me pone un chingo a dudar.

-El viernes pasado pasé por enfrente de casa de un wey que yo consideraba un cuate y uno de los tetos que venían atrás en el carro le dice al otro teto "weeey te acuerdas de esa fiesta?" refiriéndose a una fiesta que hubo hace tiempo en casa de ese wey. Yo dije en voz alta "a huevo ese wey es cuate, ESE WEY ES CHIDO"
12 horas después se volvió la razón de un chingo de sufrimiento para mi, dejó de ser mi amigo y ahora no solo me caga, sino que lo odio.

¿Coincidencia también?


¿Puedo seguir creyendo que las cosas pasan por casualidad y que no existe nada que controle los acontecimientos que pasan?
O simplemente hay algunas vidas que son reinadas por la ironía.


neta que... ¿qué pedo?
está de locura esto


y podría seguir

5 comments:

Anonymous said...

Una vez ibamos dando la vuelta en la noche y veniamos hablando de los emo...
y en eso pasamos por el navarrete enfrente de la ...
nissan? bueno, total es una cosa de carros que arriba tiene un letrero gigante que dice HERMOSILLO, y justamente se le habia apagado la R y solo se leia "hemosillo" bueno, me dio un chingo de risa
ig.

erre ele said...

Una vez estabamos en los burros un amigo y yo y nos dimos cuenta de que estaba una morra por ahí que creíamos que era alguien, y la veíamos y ya nos dimos cuenta de que no era esa morra.

El punto es que hacía como 1 o 2 meses que ni la veíamos y de repente le suena el cel a mi amigo y es la morra y le dice "heeey, no vas en un carro de tal color por tal calle?"

o_O
Osea, la morra creyó haber visto a mi amigo supongo que al mismo tiempo que nosotros creíamos haber visto a la morra.

Y como tu dices, nos quedamos así "......................" y luego ya unas curas.

(si te confunde todo esto, intenta leer de nuevo, sé que tiene algo de coherencia xD)

Anonymous said...

Simón ya me sabia un par de esas
jajajajajajaja no mames.

Además, otra cosa que es muy común pero que a mí siempre me ha sacado un chingo de onda. Cuando te das cuenta, así, de súbito, que "esto yo lo viví" o "esto ya lo soñé"... el otro día iba en el carro con un amigo y me dice "no manches, esto yo lo soñé hace un año... me acuerdo perfectamente porque blah blah blah"

qué pedo con esto neta?
a veces dudo la respuesta que se le dan a esas confusiones como que "el cerebo reacciona un microsegundo después"... hay cosas que definitivamente SÍ las soñamos o las vivimos.

oh my goooooooooooood!!!!

ale* said...

me acorde de ti ayer justamente por esto
estabamos una amiga y yo a 3 calles de mi depa, y queriamos ir a un cafe pero no me acordaba donde estaba y mi hermana no contestaba el celular, entonces le dije a mi amiga que caminaramos hasta el depa y vieramos si estaba mi hermana adentro, si no, para esto no eran como las 7 pm y no habiamos comido y habiamos caminado un chingo, entonces llegamos al depa, y saco las llaves para abrir la puerta y sale algo volando, mi amiga dice "hey, esto no es importante? se te cayo" y lo veo y eran unas mentitas de JUSTAMENTE ese cafe al que queriamos ir, las volteo y viene la direccion exacta atras.

fin

marilan warner said...

-Uhhh coincidencia o destino??

tengo un chingo de experiencias de ese tipo!

El pedo es que todo me une a una persona en especial!...

Pero las cosas con esa persona no estan tan chidas como quisiera!...

Nose es raro, a mi me pasa con numeros, hay 2 numeros que me perciguen todo el tiempo, los veo en fechas de cumpleaños de mi gente importante, los veo en la calle, los veo en las placas de los coches, los veo en mis numeros de lista en la escuela, los veo en una de esas en que checo la hora en el reloj, ultimamente siempre que agarro mi cel a ver la hora... me salen los numeros, son 23 y 18 , asi de que veo la hora y son las 12:23 ... o 18:23 , cosas asi...


De hecho tengo una obsecion por sumar los numeros de las fechas, y que me den a 23 o 18 por decir, hay dias importantes en los que eh vivido ese tipo de experiencias chingonsisimas que nunca se olvidan en la vida, hay un dia en especial que fue el 29/04/2006, sumando da 23! y hasta hace dias me di cuenta ... Comienza a darme miedo, pero tambien está chido!... Siempre que veo alguno de esos numeros, algo bueno pasa (:


entendiste? nose..