Friday, August 03, 2007

Las personas con síndrome de down la tienen bien grande.

El otro día venía con toda mi familia en el carro y decidimos ir a comer a unos mariscos bien buenos. Cuando llegamos me dieron ganas de hacer pip entonces fui al baño y pues ya llegué e hice el procedimiento de siempre (llegar, pararse, suspirar, apuntar bla bla bla) entonces nadamas escucho una voz detrás de mi diciendo....




uuuuuuyyyyy... qué chiquito!


Me volteo en chinga para ver que pedo y un wey con síndrome de down viendome y yo "...."
se me queda viendo y se va.

...
chan chan chan


¿Será un super dotado?



http://www.ebaumsworld.com/video/watch/24791/






5 comments:

Anonymous said...

Jajajajajajajajajaja, che Syndrom of a Down!!!!

el video con el que cerraste fue lo mejor (awwww)

:)

Anonymous said...

xP
jojojo
q cagadooooo
q experiencia en el baño jajaja

oyeeee
segun ahora me quieres, n??
eee... mi mnsj!!!!!!
¬¬

Anonymous said...

y como no sabemos que si la tienes chiquita y la del down era un pene de tamaño promedio?

erre ele said...

eeh el anónimo tiene razón

saludos gabo

Anonymous said...

tan tan taaaaaaaaaaaan