Friday, August 10, 2007

Reflexión del día.

¿Se han dado cuenta que por alguna razón los nacos desconocen la existencia de los diéresis?

Siempre ves así de: Las tortas de la guera, o Refaccionaria el guero.

O la playerita de esas "chistosas" con letras blancas que dicen cosas como "busco novia guera"
Al principio estaba divertido ver playeras así de "pecsi" y "el golfo de méxico" pero ya llegaron al nivel de que me cagan.

Como una que leí que decía "que me vez?"
aprendan a escribir ustedes también
"chistositos" ¬¬


3 comments:

Anonymous said...

creo que te tocó conocer mi camiseta de 100% golosa verdad?
ya no la uso ni de pedo
jajajajajaja xD

Anonymous said...

jaja q mamadas!

Anonymous said...

yeah! creo que ya funciono!
muahahaha!
a mi si me gustan algunas de las playeras que dicen cosas divertidas..Alex tiene una que dice "keep staring I might do a trick"

sale pues saludooos!
naranja o azuuuul?!?