Sunday, August 19, 2007

party poopers

Hola a todos, decidí volver a postear este texto porque la verdad me gusta mucho :)
Aguantense y vuelvan a leer :)

Pues bien, el escrito de esta noche se lo dedicaré a una serie de experiencias que hemos vivido como amigos que acostumbran consumir bebidas alcoholicas en fiestas, antros y pequeñas reuniones. Pero más específico, va para las personas que arruinan este tipo de eventos sociales donde con mucha ansia esperamos entre la semana (cuando no son vacaciones, claro). Así es mis queridos lectores, hablo de los mala copa.
Y la verdad es que a todos nos ha pasado! Te pasas de copas hasta un nivel donde las cosas ya no son divertidas y el ligue y la madre y todo se vuelve horible. Y para acabarla; le arruinas la fiesta a tus cuates. Existen varios tipos de niveles en la malacopés, los cuales voy a describir más adelante. Como ustedes sabrán hay unos peores que otros, pero estoy seguro que todos hemos dicho minimo una vez: "safo cuidar a este pinche malacopa"
(no se lo vayan a tomar mal, no estoy criticando a nadie, estas son historias que nos han pasado y que aun nos van a pasar. y como siempre me incluyo en muchos puntos del escrito)
Entonces nos preguntamos: ¿Qué es un mala copa?
Bueno pues según mi definición, un malacopa es una persona que pierde el control de la situación cuando esta en estado de ebriedad.
Existen varios tipos:
-Está el malacopa que ha tomado demasiado, y las cosas se mezclan resultando una situación desagradable, como les voy a ilustrar a continuación:

















-Uno muy común y tal vez de los más incomodos es el malacopa que se pone a llorar..... Todos en el reven aca riéndose, contando chistes pésimos y cantando y brincando. Hasta que llega el wey de "nadie me quieeere wey" o la niña de "acabo de ver a mi ex ex ex ex ex con una niña en un café". El gran problema con este tipo de situaciones es que tienes que animar al borracho llorón, pero siempre es mas dificil de lo que parece! Para cualquier comentario positivo que le dices tiene una razón 50 veces más estúpida para seguir llorando. Entonces es un esfuerzo inútil ayudarlo, pero no lo puedes dejar ahi porque es tu broder. Así que te tienes que quedar ahi escuchando sus lamentos hasta que se va o hasta que se duerme. Sólo escuchas a los de afuera cagandose de risa o asi de "no maaames gabo se cayó en la fuente! lo hubieras visto! haha!" y solo puedes pensar....."safo cuidar a este malacopa"
-Otro mala copa es el arma-pedos. Una de las deventajas de este tipo de borracho esque no solamente te afecta si esta en la misma fiesta que tú, sino que te afecta a largo alcance. Nos ha pasado que estamos aca en el mero reven y te llega la llamada: "weeey este wey se está peleando! venganse que son 50 tejedos con espadas samurai" tons tienes que salirte de TU fiesta para ir a la oootra fiesta a ayudar (más bien a sacar de ahi) al mala copa. Otra forma de arruinarte la onda, es cuando se empiezan a armar pedos de toda la fiesta contra un wey y lo tienes que sacar de ahi y perderte de la fiesta pa llevarlo a otro lado.
-También existe el mala copa urgido (conocido cientificamente como: malea-cophis gateas) que en pocas palabras: se agarra a la fea. (No es exclusivo de malacopas de sexo masculino, pero es mucho más frecuente)
Esos son como los más frecuentes, hay otro tipos de situaciones pero esta cosa ya esta larga y que hueva leerlo todo (si es que has llegado hasta aqui)
asi que:
Porfavor señoritas y caballeros, chavas y chavos, irresponsable e irresponsables!
No arruinen su fiesta y la de los demás
Sean buena copa ;)

1 comment:

Any Straw said...

me gusta mucho ese post.
podría leerlo muchas veces.



en fin.
ya sabes que sólo estoy a una puerta de distancia.





te amo :*