Tuesday, February 05, 2008

baby, te quiero, uo, uo.

Esa cancion es como:
-Decirle a John Lennon que su música es pobre

-Pegarle en la cara a un Do

-Cortarle las manos a beethoven.

-Romper un violín.

-Si Pink Floyd en vez de hacer música se hubieran dedicado a archivar papeles toda su vida.

-Si Jimmi Hendrix se hubiera roto un diente tocando la guitarra en frente de todos.

-Si 50 cent sacara una versión de stairway to heaven.

-Si se fuera la luz en un concierto de U2.

-Bajarle la vieja a un Fa mayor

-Si el murciélago le hubiera mordido la cabeza a Ozzy Osbourne.

-Bruce Willis no hubiera detonado la bomba a tiempo en Armaggeddon.

-Si da Vinci hubiera tenido novia y por estar de mandilón todo el día dejara de pintar y crear.

-Si García Márquez no hubiera aprendido a escribir.

-Si Stanley Kubrick se quedara ciego de niño.



Esa canción es el anti-arte.

5 comments:

Anonymous said...

jajajajajaja el murcielago le hubiera mordido la cabeza a ozzy jajajaja
si tu escribiste eso entonces tienes mucha ira contra esa cancion y nada que hacer...
pero si yo tuviera mucho que hacer entonces no lo hubiera leido.. y no te estuviera dejando un comment. :)
y en vez de 50 cent que quien sea que cante esa cancion saque una version mexicana de "escalera al cielo" jajajaja
es considerada regaetton o algo asi?

macar3no said...

pues yo lo considero caca :)


revela tu identidad! anonimo! (de hecho sospcho que anonima)

ZDO said...

Llénate de orgullo Macareno, que yo nunca en mi vida la he escuchado completa, solo en clips de la tele y cosas así. :D De hecho supee que existía hasta hace pocos días.

Es algo muy hermoso, como cuando una prima mía, le dije que me cagaba oir cosas como Reik en películas, me dijo que no sabía que era Reik. Ese tipo de personas mantienen aún viva la verdadera música.

Iré a dormir, me joderán en mi xmn. Suerte con el fuckin Axiom.

hawk said...

tienes razon esa cancion es una gran mierda yo odio el reggaton o como sea ademas siempre son los mismos ritmos con letras del nabo bueno hay no vemos gabo


HAWK

Caro. said...

Yo tampoco sé de qué rola hablas. Y soy muy feliz :).