Monday, February 04, 2008

:.:.:.:.:.:.:

Erich dijo:
ES UN TIPO QUE SE VA A CASAR Y EL CAMION DE LA SUGRA SE DERRUMBO Y SE MURIO Y ESTA FESTEJANDO ABRIENDO LATAS DE FIGOLES HAHAH

Kuri dijo(Premio del comment profundo) :
jajaja xD que peeeedo?

Any dijo:
emm
yo creo que sí es un tipo que se iba a casar
y la máquina de coser es un regalo de bodas
y estaba posando para la foto y no se dio cuenta que había un accidente detrás de él.. y los policías son los de tránsito gringo que andan reportando el accidente..
emm..
ok.. no tiene mucho sentido
8-)

Vivi dijo:
yo opino quee
era su graduacion y tenia que subirle la bastilla a su pantalon, en la foto ya iba de regreso a devolver la maquina de coser a su vecina de seguro una abuelita... hahaha
y el accidente de atras de seguro el todabia no lo habiua notado.

Chava dijo:
de seguro el pinche camión se puso bien pedo...que mala onda, y eso que era la boda de su amiga la máquina esa con el wey del tacuche...pinche camión teporocho...

1 comment:

Anonymous said...

lo más chistoso es el comentario de Kuri, seguido por tu amigo que escribió frigoles xD esos no los conozco...creo que el Any me gusta más.