Friday, March 07, 2008

Algo me pasó mientras dormía.

Me desperté como cualquier otro día en el que todo ocurre normal, y pues me tenía que meter a bañar.

Llegué a la regadera en la que me he bañado todos los días por los últimos 5 años y abrí la llave. Esperé y esperé y no salía agua caliente y yo así de wtf entonces fui a checar el boiler y todo.

Todo estaba en orden.
y yo
hmmm


entonces regresé y volví a prender la llave y nunca se calentó entonces dije "ps bueno ya ni pedo"



nomamesnomamesnomamesnomames ah ah ah uuu uuuu shitshitshitshit me bañé a la velocidad de la luz con el agua a 500 grados bajo cero y ya

la apago y en eso....
Resulta que abrí la llave de la fría, o sea, me equivoqué de llave desde el principio.
me quedé así de "....."
y abrí la caliente y efectivamente, todo estaba en orden.

¿Cómo pudo pasar?

4 comments:

Anonymous said...

aaaaaaaaaaaaaaaaahahahahhaa
imbecil!
aw lo siento:$ hahahahaha pero si me causo mucha gracia

MSN-MX said...

ee ,, mm,, este ,, como ,, pues solo puedo decirte ,,,, pues donde imaginaste que estabas ?

Anonymous said...

señormaldad


xD

Anonymous said...

jajajajaajajajajajajaja no mames!!! y que coraje te da bañarte con agua helada!! buuuuuuuu...jajaja lo siento esta bien raro eso o.O