Monday, March 03, 2008

No pido mucho.

Por favor...
Neta no pido mucho


¿Alguno de ustedes tiene una anécdota o sabe de alguien que haya tenido una experiencia en la cual haya llevado su coche al taller para que lo reparen... y quede bien?

¿Alguna vez ha quedado bien un coche?
Una sola

Así de que "oiga fijese que cuando freno hace asi de iiiiiiiiii, (y hasta le dices lo que probablemente tenga) creo que la balata anda mal y la madre, se lo dejo?

y lo recojes y el ruidito desapareció?

¿eso alguna vez ha sucedido?


¿Cual es el colmo de un mecánico?
no poder arreglar ni un pinche coche.

3 comments:

Any Straw said...

una veez
mi hermano llevó su carro al taller
y luego..
emm..
no.. espera


una veeez..
mi mamá llevó su camioneta al taller..
y cuando la recogióo..

emm..
bueno
no

S:

MSN-MX said...

yo tengo una maiga que llevo su carro a un taller , no ahi no
lo llevo a otro , y tampoco
lo llevo a de la vuelta de su casa ,,,menos
, no creo que los mecanicos son peores que los doctores , pero aveces se ponen al parejo.

hawk said...

a todas las personas que conosco les pasa de que tiene un ruido y se apaga no, y cuando lo llevan a q la revisen ya todo anda en orden, te la llevas y 3km adelante empieza el ruidito y se apaga ¿que sera?

HAWK