Sunday, April 13, 2008

Experimento.

>Find and Replace

Find what: miedo

Replace with: hueva


Hoy tengo hueva de salir otra vez
Tengo hueva de encontrarte como aquella vez
Los nervios me traicionan me derrota el stress
Sé que puedo arrepentirme después

Hoy tengo hueva de salirte a buscar
Tengo hueva de poderte encontrar
Tengo hueva de tus ojos, tengo hueva de hablar
Tengo hueva de quererte besar

Me digo no seas tonto
No seas tan excéptico
No trates de escapar

Hoy tengo hueva de volver a bailar
Tengo hueva que te puedas burlar
Me dan hueva las personas no quiero manejar
Tengo hueva que me pueda gustar

Hoy tengo hueva de salir otra vez
Tengo hueva de volver a caer
Me dan hueva las mentiras ya no tengo más fé
Tengo hueva de volver a creer

Y digo no seas tonto
No seas tan excéptico
No trates de escapar

No todos son tan malos, no todo está mal
No todos son villanos queriéndote matar
No todo está perdido ni se va a acabar
La vida es un pic-nic
No todo son tan malos, no todo está mal
No todos son villanos queriéndote matar
No todo está perdido ni se va a acabar
La vida es un pic-nic

Y digo no seas tonto
No seas tan excéptico
No trates de escapar

No todos son tan malos, no todo está mal
No todos son villanos queriéndote matar
No todo está perdido ni se va a acabar
La vida es un pic-nic
No todo son tan malos, no todo está mal
No todos son villanos queriéndote matar
No todo está perdido ni se va a acabar
La vida es un pic-nic
Uhhhh Uhhhh Uhhhh Uhhhh Uhhhhhhhh

1 comment:

Caro. said...

Jaaaaajajajajajaja, pensaré en otra buena.