Friday, April 18, 2008

pigs.

Hoy fui víctima de la corrupción.

Un oficial me paró por algo que estoy seguro que no es infracción sólamente para bajarme varo y como no se lo quise dar.... me infraccionó!

son of a bitch!

-uuuuy la multa le va a salir bien cara
-pues si poli pues ni modo, así es esto
-siii si... pero ps es una pérdida de tiempo ir a pagarla... wink wink
-pues entonces perdónamela poli, ándale, voy saliendo de la chamba y tengo un poco de prisa para llegar a un ensayo de teatro.
-pos entonces dígame como le hacemos
- (aqui vamos de nuevo....) no pues perdónemela
- pues dígame cómo..
- pues así nomas!
- a ver cuánto trais?
- neeel poli yo no juego así
- me voy a quedar con su licencia para que vaya por ella
- x_x

y así fue como un pinche cerdo que se hace llamar servidor público que escribió "por no acer algo total en una interseccion" me tranzó y como no le quise seguir su jueguito sucio y retrógrada me chingó de una manera legal.


No doy ni un peso por cualquier policía de esta ciudad ni de ninguna otra de este país.
el que sea.

Personas así no deberían de tener autoridad ni poder sobre NADIE
No pienso respetar a alguien que no se respeta a sí mismo.


Por razones de discreción no voy a poner el nombre del oficial, no quiero que el señor cuyo nombre empieza con J y acaba con uan lópez de santiago sea humillado por ser COOOOOOOORRUUUUUUUPTOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

2 comments:

Caro. said...

Wow dude, eso fue muy respetable. México lindo y querido, jaja.
Cheers.

Anonymous said...

che juan lopez de santiago

no ?