Tuesday, June 26, 2007

Tú tienes bolas grandes


¿Nunca han visto en la tele que se congelan los subtitulos de un canal y así se quedan todo el tiempo?

El otro día estaba pasando los canales buscando algo bueno y cuando llegué a Sony un par de frases llamaron mi atención. Le tuve que tomar una foto de tanto que me reí porque se congelaron esas dos frases y salían hasta en los anuncios.
¿Cuál era el contexto? ¿ Qué programa era? no lo sé pero no me imagino de qué podían estar hablando xD

Mi otra pregunta es: ¿No monitorean las cosas que pasan? ¿No hay alguien que ve lo que están pasando en su canal de ratings altos? Solo le ponen play al episodio y sobres se van a otro lado o que pedo...


Espero que les de tanta risa como a mi :)


sean lindos y firmen

sooobres

4 comments:

Any Straw said...

cieerto
yo lo vi...
xD

no imagino de qué hablaban...




gracias pro mis regalos.
todoos
en esecial el de hasta en la nochi..


hehehehe

Anonymous said...

heeeey
hahaha esta de webos
ya me ha pasado pero con frases no tan kgdas... suena ocmo seinfield no? bolas... dunno

anyway buen blog
u rock!

Anonymous said...

hahahahahahah

xD

q pedo con las bolas grandes ... hehehe es como tu y tus pensamientos directos sin escrupulos hahahahah

xD nos vemos el vienres champ a beber con lizy uuuuuuuuuyyyyyy ya quiero

PACHURRRRO!!!

Anonymous said...

son esos momentos de la vida!! jajaja a mi me pasa mucho.