Sunday, June 10, 2007

Un dia Dios me pegó

Una vez, cuando tenía como 10 años estaba en mi casa en Hermosillo yo solo, por alguna razón. No tenía nada que hacer entonces decidí emplear mi tiempo en algo productivo, como intentar batear una pelota de tennis desde mi cuarto hasta la compu, y para esto tenía que pasar por mi puerta.

Aceptando mi propio reto agarré mi bat morado nerf y me puse en posición. No recuerdo si en algún momento me pregunté si hacer eso era una buena idea pero pues si lo hice, entonces me ignoré.

Aventé la pelota al aire y [raro en mi] le pegué a la primera...












Aún no terminaba de dar el swing completo cuando sentí en mi cachete izquierdo un puño cerrado a 300k/h con anillos de rayitos y cruces y cosas así. Ya que agarré el pedo otra vez después del putazo me di cuenta de que la pelota NO pasó por mi puerta y en cambio pegó al lado (donde hay un closet de madera) y rebotó en trayectoria directa hacia mi cara.

¿Cuales son las probabilidades?
yo creo que fue Dios diciendome "no seas güey y deja de hacer pendejadas" y me pegó.

Me lo imagino asi:
Dios: hmm, gabo está pensando pegarle a su computadora con una pelota, se me hace que le tendré que enseñar una lección y darle un poco de karma-instantáneo.


Otro ejemplo es el siguiente: cuando se quema el pelo humano huele a madres, no? es como la naturaleza diciendote "no quemes tu pelo idiota!!" Si oliera bonito yo creo que habría mas gente con la cabeza quemada.

seeeh


firmen

4 comments:

Anonymous said...

no dejes de escribir :)
hahahahahaha

xD

Anonymous said...

LOL

Me paso eso en casa de suzie el viernes, pero conun globo, lo agarre dije voy a ser cool y aventar este globo al suelo, ylo solte y le pegue, instantaneamente reboto con el sulo y me pego en la cara.por suerte nadamas Neils vie XD

Anonymous said...

Pues creo que Diosito me ha pegado several times, yo creo que le gustan mucho los deportes porque cuando yo estaba pequeñita me pegó una pelota de fut y una de beis en el ojo (no logro recordar si ambos casos fueron en el mismo ojo) pero yo creo que por eso me asusto con las pelotas xD, cuando pasaba por la cancha de la escuela era asi de D: coorran corran.

jajaja
en fin, Diosito también me pegó (several times)

saludos gabo, nos vemos hihi
sigue escribiendo. :)

Anonymous said...

HAHAHHAAHHAHAH

hi dude.


at,mc.