Wednesday, June 06, 2007

Una pequeña historia

Yo soy de los que llevo a lavar el coche al carwash, así es, pago 50 varos para que me laven el carro. Siempre que comento esto nunca falta el wey que me dice "aa que huevón, lávalo tú". Ok, les voy a contar una pequeña historia que a la vez es la razón por la que no lavo mi coche a mano un sábado en la mañana:

Ayer, me desperté por ahi de las 10 porque tenía una prueba de sonido como a las 12 en la escuela y mi primer pensamiento del día fue: qué calor x_x

Total salí de mi casa y el sol me quemó de la entrada al carro, que por cierto estaba bien sucio porque llevaba como 3 semanas sin lavarse.

Me morí de calor todo el camino porque el aire se tardó en enfriar y pues hago poco tiempo a la escuela y ya llegué y me estacioné y toda la cosa y caminé un poco hacia el auditorio. Me fui con los ojos de este tamaño -> - porque el sol me quemaba y hacía un calronononononon. Acabó todo ese rollo como a las 3 y me dije a mi mismo: "ok, es hora de llevar a lavar a este muchachón, hace una semana que no llueve, y hoy el sol esta como para cocinar un huevo sobre mi cabeza, vamos.

Tons me fui hasta el carwash y todo el camino me fui asando por tanto calor que hacía y pues nadamas pensando "por fin voy a poder andar en la calle con un auto decente" Entonces ya llegué y solo había un coche y dije "yes, hoy es mi dia de suerte"
Lo bueno es que es de esos carwash que son de túnel y te metes y pues me divertí un buen entonces ya salió el coche del tunel y el sol estaba secando la mayor parte del agua que quedaba. Lo estacioné para que el chavo lo secara bien y toda la cosa y me fui caminando con el sol quemandome hasta la sala de espera.

  1. Me senté
  2. Agarré una revista de coches
  3. Empezé a ver las fotos porque no entiendo nada
  4. Alzé la vista una vez mas
  5. Y no solo estaba lloviendo gente, era un diluvio
Solo veía como caían las gotas de lo que alguna vez fue agua y ahora es como ollín y smog y mojaban todo a su paso.... TODO.

Vi el cielo y no vi rastro del señor sol gracias a las nubes oscuras y gruesas que cubrian la ciudad.

En eso vi como un chavo corre hacia mi y me dice: ya estuvo
Derrotado, caminé hasta mi coche, me grabé en la memoria su imagen en limpio, me subí y me fui.

Ahorita se ve como antier.


Por eso no lo lavo yo gente :)

Gracias por leer.

pásenla suave

y comenten! así sé que leyeron

:)



5 comments:

Anonymous said...

no lo lavas tú, porqe eres inteligente, ves?
sí, me recordaste una vez que lavamos 2 coches
en casa de mi ex-cuñado
y jaaaa en cuanto terminamos, empezó a llover
fuck fuck fuck
jajaja

sigue así, no lo laves tú!
(:
hahahahaa

Anonymous said...

jajajajajajajaj xD


para que lo lavas no lo laves! nadamas por dentro que si se pone fea la cosa pero afuera neeeel

Anonymous said...

yo no tengo excusa de lavar mi carro,
aqui no llueve
=(

Anonymous said...

q casualidad
antier yo tuve que lavar el coche con erick
mi madre me obligo
y efectivamente llovió ayer
tremendo

yo solo me reí
xD



imagínate como es la lluvia acá...

Anonymous said...

jajajajaja! =D

En el tiempo que eh vivido en Querétaro me di cuenta que el clima es algo impredecible! Y si, a todo el mundo le ha pasado...

Cuidate chiquillo y pues no te molestes en lavarlo tu! y si lo vas a lavar tu, solo lavalo por dentro