Saturday, July 28, 2007

¿?

Una vez, la primera vez que me soltaron el coche de hecho, tenía que ir a la escuela en la tarde entonces aproveché que mi mamá estaba dormida para preguntarle si me podía llevar la camioneta. Al escuchar lo que me pareció un "si" mi encaminé hacia allá. En los 5 minutos que hago a la escuela fueron completamente sin problemas, hasta donde yo recuerdo. No tengo memorias de haber hecho nada malo o algo así, según recuerdo fue un trayecto bastante normal.

Cuando llegué a la escuela me asomé por la ventana del conductor y estaba una camioneta parada cerca de mi carro con una señora gritandome cosas. Ya que bajé el vidrio solo alcancé a escuchar "pinche gato!" y brrruuumm se arrancó.

¿Qué fue lo que hizo que una madre de familia (en inglés soccermom) me gritara cosas tan horribles?


Esto pasó hace 3 años y aún no tengo idea de por qué.


Creo que nunca lo sabré




People are strange.

4 comments:

Anonymous said...

helarouu soccermom heheheh


ya se hay q beber

Anonymous said...

nah de seguro sólo dijo "pinche gabo"
jajajaja

hello hello hello

erre ele said...

wey, te he estado leyendo y no sabes cuanto me río
sigue asi
rock


por cierto, llegue tarde al aeropuerto jaja x_X

älice said...

No sé como he dado con tu blog, pero esta entrada me hizo reir mucho.
Nos estamos leyendo :-)