Wednesday, July 18, 2007

Lo peor de lo peor








6 comments:

Anonymous said...

Jajajajajajajajajajajaja no manches.

Y esas sandalias con calcetines abajos son lo peor de lo peor de lo peor!!!

Anonymous said...

digo, calcetines abajo

Anonymous said...

debajo n_ñ


es increible cuantos errores gramaticales puedo cometer

Any Straw said...

sólo no estoy de acuerdo con una..



acepto que no es la mejor película
pero no es lo peor de lo peor
hay peores..
y si no me crees........
luego te enseño una que no me acuerdo cómo se llama pero me quedé así de...
"oooh my gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooood"





lob iu.
(:

Anonymous said...

estoy de acuerdo con any...
nunca has visto una pelicula que se llama city of joy?

ig*

Anonymous said...

jajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajaj

no mames! jajaj arena en las sandalias es bien horrible ... te falto daddy yankee jouuu y una cuba sin hielos