Thursday, July 05, 2007

Cosas raras que me pasan

Chequen lo que me pasó antier:

Estábamos alex y yo jugando billar en juriquilla apostando un six (que por cierto gané) y pues estabamos acá cotorreando y tomándonos unas buenas cheves.

Mi cerveza estaba en la orilla de la mesa porque que hueva ponerla en otra mesa y tener que ir por ella y así. En eso, alex tira bien duro y:

  1. La bola blanca se sale de la mesa
  2. De todos los lugares en los que pudo salir, tuvo que pasar justo donde estaba mi cerveza
  3. Le pega a mi cerveza
  4. la chela sale volando
  5. la bola rebota y se vuelve a meter a la mesa
  6. la bola le pega a otra bola y la mete
Nos quedamos así ......................
¿Qué pedo? o sea, ¿Cuáles eran las probablidades?


De todos los lugares por donde pudo haber salido la bola, ¿por qué le pegó a mi cerveza?
Y como si no fuera suficientemente raro, se vuelve a meter y le pega a una bola y la mete.

Me hace pensar cosas como :¿Por qué puse mi chela ahi?

Porque ademas salió volando y no se rompió, ni cuando pegó en el piso. (ni mojó la mesa)
Como si todo hubiera conspirado para que ocurriera eso.

No suena tan imporesionante así escrito, pero verlo en vivo si me dejó asi de =O

¿por qué puse la chela ahi?
¿Por qué la bola salió EXACTAMENTE en esa dirección?


(me acabo de dar cuenta que escribo como si estuviera contando algo en messenger)





4 comments:

Anonymous said...

Jajajajaja, tu vida lunática. Esta increible, qué pedo O_O


Vamos a jugar billaaaaar, bueno nomas deja aprendo.

Any Straw said...

hahahaha
es el orden cósmico
siempre ahí
y a veces se deja ver
de manera tan obvia
que soprende.



ya nos vaaamooos
lob iu.

ZDO said...

Je, a veces esas cosas pasan, pero creeme, es peor aún cuando la bola blanca de la mesa de a lado golpea tu entrepierna... espero que nunca te pase.

Por cierto, tu blog rifa, no me lo pierdo; particularmente el post de Dios me pegó, me latió bastante, muy lleno de sabiduría. :P

Anonymous said...

wow!!! creeo q alguna vez me ha pasado algo asi