Tuesday, June 26, 2007

Tú tienes bolas grandes


¿Nunca han visto en la tele que se congelan los subtitulos de un canal y así se quedan todo el tiempo?

El otro día estaba pasando los canales buscando algo bueno y cuando llegué a Sony un par de frases llamaron mi atención. Le tuve que tomar una foto de tanto que me reí porque se congelaron esas dos frases y salían hasta en los anuncios.
¿Cuál era el contexto? ¿ Qué programa era? no lo sé pero no me imagino de qué podían estar hablando xD

Mi otra pregunta es: ¿No monitorean las cosas que pasan? ¿No hay alguien que ve lo que están pasando en su canal de ratings altos? Solo le ponen play al episodio y sobres se van a otro lado o que pedo...


Espero que les de tanta risa como a mi :)


sean lindos y firmen

sooobres

Tuesday, June 19, 2007

Siglo XXI

--/&--!°°
Eso significa "hola" en el idioma del futuro...
así es.
ya estamos en el futuro

ayer iba en el coche escuchando la nueva (en querétaro) rmx 94.7 imagen y mis oidos escucharon los primeros segundos de una tonada familiar...

Era incubus... en el radio queretano
incubus
y después de esa siguió muse.

No puedo creer que hayan quitado exa (la número uno de musica mala en mexico) para poner la salvación para todos nuestros problemas.

no necesitamos ganar el mundial o algo asi para ser país primer mundista

necesitamos algo como esto
cambiar desde adentro


buenvenidos al siglo 21

Thursday, June 14, 2007

"ayy pareces carcelero!!"

Ok gente...
ya es hora de que aclaremos esto de una vez por todas...


los carceleros NO
-repito-
los carceleros NO son los que se pintan el cuerpo!
esos son los reos! los carceleros cuidan a los reos porque se escapan.


ok???
basta de decir las cosas mal.

Sunday, June 10, 2007

Un dia Dios me pegó

Una vez, cuando tenía como 10 años estaba en mi casa en Hermosillo yo solo, por alguna razón. No tenía nada que hacer entonces decidí emplear mi tiempo en algo productivo, como intentar batear una pelota de tennis desde mi cuarto hasta la compu, y para esto tenía que pasar por mi puerta.

Aceptando mi propio reto agarré mi bat morado nerf y me puse en posición. No recuerdo si en algún momento me pregunté si hacer eso era una buena idea pero pues si lo hice, entonces me ignoré.

Aventé la pelota al aire y [raro en mi] le pegué a la primera...












Aún no terminaba de dar el swing completo cuando sentí en mi cachete izquierdo un puño cerrado a 300k/h con anillos de rayitos y cruces y cosas así. Ya que agarré el pedo otra vez después del putazo me di cuenta de que la pelota NO pasó por mi puerta y en cambio pegó al lado (donde hay un closet de madera) y rebotó en trayectoria directa hacia mi cara.

¿Cuales son las probabilidades?
yo creo que fue Dios diciendome "no seas güey y deja de hacer pendejadas" y me pegó.

Me lo imagino asi:
Dios: hmm, gabo está pensando pegarle a su computadora con una pelota, se me hace que le tendré que enseñar una lección y darle un poco de karma-instantáneo.


Otro ejemplo es el siguiente: cuando se quema el pelo humano huele a madres, no? es como la naturaleza diciendote "no quemes tu pelo idiota!!" Si oliera bonito yo creo que habría mas gente con la cabeza quemada.

seeeh


firmen

Wednesday, June 06, 2007

Una pequeña historia

Yo soy de los que llevo a lavar el coche al carwash, así es, pago 50 varos para que me laven el carro. Siempre que comento esto nunca falta el wey que me dice "aa que huevón, lávalo tú". Ok, les voy a contar una pequeña historia que a la vez es la razón por la que no lavo mi coche a mano un sábado en la mañana:

Ayer, me desperté por ahi de las 10 porque tenía una prueba de sonido como a las 12 en la escuela y mi primer pensamiento del día fue: qué calor x_x

Total salí de mi casa y el sol me quemó de la entrada al carro, que por cierto estaba bien sucio porque llevaba como 3 semanas sin lavarse.

Me morí de calor todo el camino porque el aire se tardó en enfriar y pues hago poco tiempo a la escuela y ya llegué y me estacioné y toda la cosa y caminé un poco hacia el auditorio. Me fui con los ojos de este tamaño -> - porque el sol me quemaba y hacía un calronononononon. Acabó todo ese rollo como a las 3 y me dije a mi mismo: "ok, es hora de llevar a lavar a este muchachón, hace una semana que no llueve, y hoy el sol esta como para cocinar un huevo sobre mi cabeza, vamos.

Tons me fui hasta el carwash y todo el camino me fui asando por tanto calor que hacía y pues nadamas pensando "por fin voy a poder andar en la calle con un auto decente" Entonces ya llegué y solo había un coche y dije "yes, hoy es mi dia de suerte"
Lo bueno es que es de esos carwash que son de túnel y te metes y pues me divertí un buen entonces ya salió el coche del tunel y el sol estaba secando la mayor parte del agua que quedaba. Lo estacioné para que el chavo lo secara bien y toda la cosa y me fui caminando con el sol quemandome hasta la sala de espera.

  1. Me senté
  2. Agarré una revista de coches
  3. Empezé a ver las fotos porque no entiendo nada
  4. Alzé la vista una vez mas
  5. Y no solo estaba lloviendo gente, era un diluvio
Solo veía como caían las gotas de lo que alguna vez fue agua y ahora es como ollín y smog y mojaban todo a su paso.... TODO.

Vi el cielo y no vi rastro del señor sol gracias a las nubes oscuras y gruesas que cubrian la ciudad.

En eso vi como un chavo corre hacia mi y me dice: ya estuvo
Derrotado, caminé hasta mi coche, me grabé en la memoria su imagen en limpio, me subí y me fui.

Ahorita se ve como antier.


Por eso no lo lavo yo gente :)

Gracias por leer.

pásenla suave

y comenten! así sé que leyeron

:)